Proyecto del Niemeyer

Kevin Spacey ofrecerá una clase magistral a jóvenes actores en Avilés

Richard's Rampage, el proyecto de aprendizaje creativo que acompaña a Kevin Spacey por todos los escenarios internacionales mientras representa la obra Richard III, de Shakespeare, llega esta semana a Avilés.


Richard's Rampage, el proyecto de aprendizaje creativo que acompaña a Kevin Spacey por todos los escenarios internacionales mientras representa la obra Richard III, de Shakespeare, llega esta semana a Avilés.



Un total de 61 escolares procedentes de diferentes centros educativos de toda Asturias asistirán mañana jueves, 29 de septiembre, a los talleres impartidos por los responsables de Fundación Kevin Spacey, Anne Langford y Jonny Dixon.



Tendrán lugar en el Club del Centro Niemeyer en dos grupos: de 10.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas. A las 19.30 horas los estudiantes asistirán a la representación de Richard III en el Teatro Palacio Valdés, y al finalizar la obra mantendrán un encuentro con Kevin Spacey.



Asimismo, el próximo viernes, 30 de septiembre, a las 12.30 horas en el Teatro Palacio Valdés, un total de 15 jóvenes actores procedentes de todos los rincones del país recibirán una clase magistral impartida por Kevin Spacey.



Richard's Rampage es un proyecto de intercambio de ideas, talento y creatividad. La iniciativa permitirá a unos mil estudiantes y a doscientos actores noveles de nueve países y tres continentes vivir una extraordinaria experiencia con talleres de trabajo y clases de teatro impartidas por Kevin Spacey en persona.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Le acusó de abusos y era mentira

Una mujer ha sido condenada a seis meses de prisión y a pagar una multa de 1.080 euros por presentar una denuncia falsa contra su expareja, a quien acusaba de abusar sexualmente de los dos hijos de once y nueve años que ambos tienen en común.

¡Esa foto no!

Un fugitivo pide que mejoren su ficha policial a través de Facebook

Bieber, desnudo

Justin Bieber revoluciona las redes sociales con su desnudo veraniego

Dormir, misión imposible

Dormir esta noche en España ha sido realmente complicado. En casa ha sido imposible estar, así que hay quien ha preferido pasar la noche al fresco. En Madrid, Barcelona y Granada los termómetros han marcado hasta 40 grados. Y paciencia porque la ola de calor continuará al acecho durante toda esta semana y buena parte de la siguiente.

Ventanas cerradas

Un vertedero ilegal lleva ardiendo doce días en Rivas Vaciamadrid

Oposición en Podemos

Más de 5.000 firmas respaldan la iniciativa contra las primarias de Pablo Iglesias

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad