Proyecto del Niemeyer

Kevin Spacey ofrecerá una clase magistral a jóvenes actores en Avilés

Richard's Rampage, el proyecto de aprendizaje creativo que acompaña a Kevin Spacey por todos los escenarios internacionales mientras representa la obra Richard III, de Shakespeare, llega esta semana a Avilés.



Richard's Rampage, el proyecto de aprendizaje creativo que acompaña a Kevin Spacey por todos los escenarios internacionales mientras representa la obra Richard III, de Shakespeare, llega esta semana a Avilés.



Un total de 61 escolares procedentes de diferentes centros educativos de toda Asturias asistirán mañana jueves, 29 de septiembre, a los talleres impartidos por los responsables de Fundación Kevin Spacey, Anne Langford y Jonny Dixon.



Tendrán lugar en el Club del Centro Niemeyer en dos grupos: de 10.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas. A las 19.30 horas los estudiantes asistirán a la representación de Richard III en el Teatro Palacio Valdés, y al finalizar la obra mantendrán un encuentro con Kevin Spacey.



Asimismo, el próximo viernes, 30 de septiembre, a las 12.30 horas en el Teatro Palacio Valdés, un total de 15 jóvenes actores procedentes de todos los rincones del país recibirán una clase magistral impartida por Kevin Spacey.



Richard's Rampage es un proyecto de intercambio de ideas, talento y creatividad. La iniciativa permitirá a unos mil estudiantes y a doscientos actores noveles de nueve países y tres continentes vivir una extraordinaria experiencia con talleres de trabajo y clases de teatro impartidas por Kevin Spacey en persona.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Dimite la ministra Ana Mato

La ministra de Sanidad, Ana Mato, ha presentado su dimisión tras conocerse el auto del juez Ruz en el que la declaraba "partícipe a título lucrativo" de actividades de la 'Gürtel'.

Esperando al dueño

Perra espera a su dueño en el hospital donde éste falleció hace un año

El homenaje de Iker

Martín es como un rayo de sol para el guardameta del Real Madrid

Los 4 detenidos en Granada, libres

El Juzgado de Instrucción 4 de Granada ha dejado en libertad con cargos a tres de los denunciados por supuestos abusos sexuales y ha decretado prisión bajo fianza de 10.000 euros para el cuarto, que la ha prestado y que por ello también ha quedado en libertad.

Tirando piedras

Se divertían tirando piedras desde un paso elevado en Vigo

Riesgo de cáncer

Los médicos creen que la obesidad aumenta el riesgo de sufrir de cáncer

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad