Proyecto del Niemeyer

Kevin Spacey ofrecerá una clase magistral a jóvenes actores en Avilés

Richard's Rampage, el proyecto de aprendizaje creativo que acompaña a Kevin Spacey por todos los escenarios internacionales mientras representa la obra Richard III, de Shakespeare, llega esta semana a Avilés.



Richard's Rampage, el proyecto de aprendizaje creativo que acompaña a Kevin Spacey por todos los escenarios internacionales mientras representa la obra Richard III, de Shakespeare, llega esta semana a Avilés.



Un total de 61 escolares procedentes de diferentes centros educativos de toda Asturias asistirán mañana jueves, 29 de septiembre, a los talleres impartidos por los responsables de Fundación Kevin Spacey, Anne Langford y Jonny Dixon.



Tendrán lugar en el Club del Centro Niemeyer en dos grupos: de 10.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas. A las 19.30 horas los estudiantes asistirán a la representación de Richard III en el Teatro Palacio Valdés, y al finalizar la obra mantendrán un encuentro con Kevin Spacey.



Asimismo, el próximo viernes, 30 de septiembre, a las 12.30 horas en el Teatro Palacio Valdés, un total de 15 jóvenes actores procedentes de todos los rincones del país recibirán una clase magistral impartida por Kevin Spacey.



Richard's Rampage es un proyecto de intercambio de ideas, talento y creatividad. La iniciativa permitirá a unos mil estudiantes y a doscientos actores noveles de nueve países y tres continentes vivir una extraordinaria experiencia con talleres de trabajo y clases de teatro impartidas por Kevin Spacey en persona.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

El lado más tierno de la enfermedad

Una anciana de 87 años que sufre Alzheimer se ha convertido en la protagonista del último viral. No sólo consigue emocionar a su hija al recordarla sino  también a las redes sociales.

De padre a madre

Glenn se convierte en Samantha con un cambio de sexo

Fotos íntimas

Jennifer Lawrence, la más perjudicada por las fotos del hacker de celebrities

Comienza el curso político

Comienza el curso político con el 9 de noviembre como fecha clave en la política nacional si el frente independentista catalán no se resquebraja antes y Artur Mas no da marcha atrás. La economía, el otro punto fuerte

Advertencia

Putin advierte de que a la UE le costará volver al mercado ruso

65.000 cohetes

La Cordá de Paterna, bate récord

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad