Proyecto del Niemeyer

Kevin Spacey ofrecerá una clase magistral a jóvenes actores en Avilés

Richard's Rampage, el proyecto de aprendizaje creativo que acompaña a Kevin Spacey por todos los escenarios internacionales mientras representa la obra Richard III, de Shakespeare, llega esta semana a Avilés.


Richard's Rampage, el proyecto de aprendizaje creativo que acompaña a Kevin Spacey por todos los escenarios internacionales mientras representa la obra Richard III, de Shakespeare, llega esta semana a Avilés.



Un total de 61 escolares procedentes de diferentes centros educativos de toda Asturias asistirán mañana jueves, 29 de septiembre, a los talleres impartidos por los responsables de Fundación Kevin Spacey, Anne Langford y Jonny Dixon.



Tendrán lugar en el Club del Centro Niemeyer en dos grupos: de 10.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas. A las 19.30 horas los estudiantes asistirán a la representación de Richard III en el Teatro Palacio Valdés, y al finalizar la obra mantendrán un encuentro con Kevin Spacey.



Asimismo, el próximo viernes, 30 de septiembre, a las 12.30 horas en el Teatro Palacio Valdés, un total de 15 jóvenes actores procedentes de todos los rincones del país recibirán una clase magistral impartida por Kevin Spacey.



Richard's Rampage es un proyecto de intercambio de ideas, talento y creatividad. La iniciativa permitirá a unos mil estudiantes y a doscientos actores noveles de nueve países y tres continentes vivir una extraordinaria experiencia con talleres de trabajo y clases de teatro impartidas por Kevin Spacey en persona.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Toca sin manos

Un joven sin manos tocando el piano se hace viral.

¿Qué animal ves?

Haz trabajar a tu cerebro con esta ilusión óptica de más de 100 años.

Rajoy se someterá a la votación

El presidente del Gobierno en funciones y presidente del PP, Mariano Rajoy, ha reconocido esta mañana en un acto del PP en Murcia que no fue a la votación de investidura que le encargó el rey Felipe VI porque "el PSOE se ha negado incluso a hablar". Explica que fue esa la razón "por la que yo no fui al debate de investidura". Según Rajoy el debate es "para elegir presidente del Gobierno" pero reconoce "yo no tenía los votos, es más, tenía una mayoría en contra en el Congreso de los Diputados.

Llevaba armas

Arrestado un conductor que llevaba armas en España por la frontera francesa

Por los titiriteros

Miles de personas sacan marionetas a la calle para pedir la absolución de los titiriteros

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad