Proyecto del Niemeyer

Kevin Spacey ofrecerá una clase magistral a jóvenes actores en Avilés

Richard's Rampage, el proyecto de aprendizaje creativo que acompaña a Kevin Spacey por todos los escenarios internacionales mientras representa la obra Richard III, de Shakespeare, llega esta semana a Avilés.



Richard's Rampage, el proyecto de aprendizaje creativo que acompaña a Kevin Spacey por todos los escenarios internacionales mientras representa la obra Richard III, de Shakespeare, llega esta semana a Avilés.



Un total de 61 escolares procedentes de diferentes centros educativos de toda Asturias asistirán mañana jueves, 29 de septiembre, a los talleres impartidos por los responsables de Fundación Kevin Spacey, Anne Langford y Jonny Dixon.



Tendrán lugar en el Club del Centro Niemeyer en dos grupos: de 10.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas. A las 19.30 horas los estudiantes asistirán a la representación de Richard III en el Teatro Palacio Valdés, y al finalizar la obra mantendrán un encuentro con Kevin Spacey.



Asimismo, el próximo viernes, 30 de septiembre, a las 12.30 horas en el Teatro Palacio Valdés, un total de 15 jóvenes actores procedentes de todos los rincones del país recibirán una clase magistral impartida por Kevin Spacey.



Richard's Rampage es un proyecto de intercambio de ideas, talento y creatividad. La iniciativa permitirá a unos mil estudiantes y a doscientos actores noveles de nueve países y tres continentes vivir una extraordinaria experiencia con talleres de trabajo y clases de teatro impartidas por Kevin Spacey en persona.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Su temor al MH17 se hizo realidad

Miguel Calehr de 10 años viajaba en el avión MH17, derribado por un misil en Ucrania, junto a su hermano Shaka de 19. Justo antes de subir al avión le confesó a su madre que tenía miedo de que el avión se estrellase.

Menuda sorpresa

Viaja 28 horas al otro lado del mundo para sorprender a su novia

Todo un ejemplo

Los médicos se rinden ante un niño que donó sus organos al morir

Jaume Matas entra en prisión

El expresidente del Govern y exministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, ha ingresado en la prisión de Segovia para cumplir su condena de nueve meses en el marco del primer juicio del caso Palma Arena.

Principal hipótesis

Apuntan a la rotura del arnés como causa del accidente en Terra Mítica

Ya de vacaciones

La Reina Sofía, de vacaciones con sus nietos

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad