Proyecto del Niemeyer

Kevin Spacey ofrecerá una clase magistral a jóvenes actores en Avilés

Richard's Rampage, el proyecto de aprendizaje creativo que acompaña a Kevin Spacey por todos los escenarios internacionales mientras representa la obra Richard III, de Shakespeare, llega esta semana a Avilés.



Richard's Rampage, el proyecto de aprendizaje creativo que acompaña a Kevin Spacey por todos los escenarios internacionales mientras representa la obra Richard III, de Shakespeare, llega esta semana a Avilés.



Un total de 61 escolares procedentes de diferentes centros educativos de toda Asturias asistirán mañana jueves, 29 de septiembre, a los talleres impartidos por los responsables de Fundación Kevin Spacey, Anne Langford y Jonny Dixon.



Tendrán lugar en el Club del Centro Niemeyer en dos grupos: de 10.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas. A las 19.30 horas los estudiantes asistirán a la representación de Richard III en el Teatro Palacio Valdés, y al finalizar la obra mantendrán un encuentro con Kevin Spacey.



Asimismo, el próximo viernes, 30 de septiembre, a las 12.30 horas en el Teatro Palacio Valdés, un total de 15 jóvenes actores procedentes de todos los rincones del país recibirán una clase magistral impartida por Kevin Spacey.



Richard's Rampage es un proyecto de intercambio de ideas, talento y creatividad. La iniciativa permitirá a unos mil estudiantes y a doscientos actores noveles de nueve países y tres continentes vivir una extraordinaria experiencia con talleres de trabajo y clases de teatro impartidas por Kevin Spacey en persona.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

"Cada metro tiene sangre de alguien"

Se cumplen 70 años de la liberación de Auschwitz, el campo alemán nazi de concentración y exterminio, en Polonia. Los supervivientes recuerdan sus experiencias y piden que se recuerde el holocausto. El regreso será duro, "voy a caminar sobre tumbas, cada pulgada tiene la sangre de alguien en ella", dice una de la superviventes.

Mucho Photoshop

Kate Middleton, irreconocible para la portada de Woman's Day

Luto en el fútbol

Wilfred, exportero del Rayo Vallecano, fallece víctima de un cáncer

Los Pujol, ante el juez

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, su mujer y tres de sus hijos han llegado sobre las 9.30 horas de este martes a los juzgados de Barcelona donde han sido citados a declarar ante la juez como imputados por delitos contra la Hacienda Pública y blanqueo a causa de los fondos ocultados en el extranjero sin declarar durante más de 30 años.

Alerta en NY

Nueva York suspende metro, autobuses y cercanías debido al temporal

Castro, por carta

Fidel Castro: "No confío en la política de EEUU ni he intercambiado palabra con ellos"

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad