Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Keylor Navas, en las redes sociales

El Real Madrid presentó ayer a su nueva estrella, Keylor Navas, en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del club blanco para las próximas seis temporadas. Tras pasar el reconocimiento médico en la clínica Sanitas La Moraleja y estampar la firma en su nuevo contrato en la sala de juntas del Bernabéu, el meta costarricense tuvo su puesta de largo ante más de 6.000 aficionados que se dieron cita en el coliseo blanco.
Diez meses de brillante competición en Liga en el Levante y cuatro semanas deslumbrantes en el Mundial de Brasil han cambiado la vida de Keylor Navas, que atrajo el interés del Real Madrid por su fichaje. Un portero convencido de sí mismo, confiado en que una oportunidad como titular bajo los palos era suficiente para recuperar su condición de héroe nacional y dejar atrás dos años de suplencia.
Su presencia en las redes sociales es notoria y siempre mantiene al tanto a sus seguidores de todo lo que le ocurre profesionalmente y en su fichaje por el club blanco no iba a ser menos. "Pura Vida!! Hala Madrid!!! Un sueño hecho realidad", este es el comentario con el que acompañó esta instantánea que subió a su cuenta de Twitter, del momento de su presentación en el palco del Bernabéu acompañado por Florentino, su mujer Andrea y su hija Daniela, sujetando entre todos la que ya es su nueva camiseta.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ejerció como maestro de ceremonias, después de que el club blanco pusiera un vídeo con algunas imágenes de la carrera profesional del arquero costarricense. Tras el discurso de Florentino, Keylor pronunció sus primeras palabras como jugador madridista: "Hoy quiero agradecer a Dios por hacer mi sueño realidad. Hoy es el día más importante de mi carrera futbolistíca. Quiero agradecer al Madrid por confiar en mí, a los costarricenses que están aquí para recibirme y a la afición del Real Madrid. Soy muy feliz de pertenecer al club más grande del mundo. Estoy muy orgulloso de estar aquí ante todos ustedes. Voy a dejar el corazón en cada jugada, en cada entrenamiento. Una cosa más: ¡Pura vida y Hala Madrid!".
En estos últimos meses hemos visto muchas imágenes suyas de cuando aún formaba parte de la plantilla del Levante y de su experiencia en el Mundial de Brasil. A su llegada a la capital quiso posar en el hotel junto a su familia y representante, Ricardo Cabañas, para compartirla en su perfil de Twitter. "Ya en Madrid gracias a Dios!!! Pura vida", así lo anunciaba el que ya es jugador del Real Madrid. Además de cuentas en varias redes sociales, el jugador tiene su propia web "www.keylornavas.com" en la que es escribe y refleja todos los pasos que da profesionalmente.
La religiosidad es uno de los pilares fundamentales de Keylor Navas y de su familia, hasta el punto de que el nuevo portero del Real Madrid acudió este martes al reconocimiento médico con una Biblia en la mano. También es habitual ver al costarricense arrodillado antes de cada partido en su portería, para mirar al cielo y buscar a Dios, su fuente de inspiración en su carrera deportiva y en su vida.
Conoció a Andrea Salas, su mujer, y ambos se casaron el 25 de diciembre de 2009 en San José de Costa Rica y tienen un hijo en común, Mateo, que nació el pasado mes de marzo y de quien el nuevo meta del Real Madrid presume cada vez que puede en las redes sociales. La exmodelo costarricense tiene otra hija, Daniela de doce años, fruto de un matrimonio anterior.
La propia Andrea es también asidua a las redes sociales, pero quizá de una manera más familiar. El pasado mes subió a su cuenta de Twitter esta foto en la que se puede ver a la familia al completo disfrutando de la piscina.
"Mi mayor bendición!!! con el mejor regalo de Dios! mi familia!@NavasKeylor @danicami03 y Mateo los amo", con este cariñoso comentario acompañó la modelo la imagen. Keylor no duda en volcarse día a día en sus hijos, que junto a su mujer son un pilar fundamental.