Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Khloé Kardashian confiesa cómo fue su primera vez usando un tanga

Khloé Kardashian: "Nunca he visto un pene blanco"Gtres

Cuando hablamos del estilo de las Kardashian es imposible visualizarlo sin prendas sensuales, ceñidas y muy femeninas. Kendall es la más elegante, mientras que el resto de sus hermanas son mucho más atrevidas -también voluptuosas-, y por tanto, siempre resultan más llamativas. No solo en su forma de vestir son atrevidas, también cuando tienen que hablar de su ropa, hasta de la más íntima.

Khloé Kardashian no ha tenido reparos en contar a través de su aplicación para móvil sus problemas para encontrar ropa que se sentara bien por ser una chica 'big' y ha dado algunas de las claves de sus looks, que no serían tan espectaculares sin la ayuda de su estilista Monica Rose. Por ejemplo, de todas las prendas y zapatos que guarda en su armario le tiene un cariño muy especial a unas botas de pico y tacón de aguja de Dolce&Gabbana que le regaló su padre cuando tenía 16 años.
Pero lo más llamativo que ha contado ha sido cómo fue su primera vez usando un tanga, que le tocó en un huevo de pascua cuando tenía 13 o 14 años. "¡No sé si el huevo era para mí! Kim y Kourtney eran mayores, por lo que podría haber sido para ellas", dijo. Aún sabiendo que el tanga podía que no fuera para ella, se lo llevó y se lo puso. "Era tan incómodo, y yo pensaba '¿qué es esto?' Fue de las peores sensaciones", confesó la celebrity.