Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera anuncia boda con Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales están de enhorabuena. La pareja ha anunciado la fecha de su próximo enlace en una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola! Felices y sonrientes, el Dj y su prometida dan un paso más en su relación después de anunciar en el bautizo de su pequeña Ana el compromiso.
Kiko Rivera e Irene Rosales están de enhorabuena. La pareja ha anunciado la fecha de su próximo enlace en una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola!
Felices y sonrientes, el Dj y su prometida dan un paso más en su relación después de anunciar en el bautizo de su pequeña Ana el compromiso.
Además, Kiko explica en ¡Hola! que la boda se celebrará el próximo 7 de octubre y que están invitados sus dos hermanos de padre -Francisco y Cayetano- y su madre, Isabel Pantoja: "Nos casamos el 7 de octubre y vendrán mi madre y mis hermanos".
Un evento que podría ser la nueva puesta de largo mediática de la tonadillera, ahora que vive una nueva vida alejada de la cárcel de Alcalá de Guadaíra pero sin prodigarse en los medios.
Aún así tendremos que esperar hasta el mes de octubre para ver a Irene Rosales vestida de blanco dándole el 'sí quiero' a Kiko Rivera.