Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera confiesa: "Perdí mi virginidad a los 12 años"

El periodista Justo Molinero ha conseguido que Kiko Rivera haga unas declaraciones en Radio Tele Taxi que nos han sorprendido y es que cuenta cosas sobre su vida sorprendentes y que revelan un poco más sobre la personalidad del hijo de Isabel Pantoja.
En una entrevista en tono muy distendido, Kiko Rivera afirmó que su madre cuando se enfada, siempre le llama Francisco José en modo copla, pero no solo eso, sino que afirmó que nunca le ha gustado estudiar, ya que quería ser astronauta o futbolista, pero no le gusta estudiar y siempre se libraba de hacer los deberes "siempre acababa liando al compañero para que me hiciera las tareas".
Ahora lejos de esos años de infancia, está contento con la vida que tiene "soy una persona que me siento querido, que caigo bien y que estoy intentando lograr mi sueño", y es que se encuentra tan a gusto con él mismo que afirma: "No estaría mal hacer una película sobre mi vida. El consejo que me daría a mi mismo es que tuviera cuidado con el pelo, que se me va a caer".
KIKO RIVERA Y SU INFANCIA
Aunque Kiko Rivera fue a un colegio de chicos, su picardía le metió muchas veces en líos, ya que siendo el colegio de enfrente de chicas, confiesa: "Había que escaparse y nos pillaron. Me echaron a mi las culpas y llamaron a mi madre". Parece ser que el mayor del clan Pantoja era todo un "don Juan" y es que como él mismo comentó: "Todos hemos sentido el amor en el colegio con una niña que era un bomboncito".
Todos conocemos la trayectoria sentimental de Kiko Rivera y es que el Dj empezó sus andaduras en el amor demasiado joven, ya que admitió "perdí mi virginidad a los 12 años, no lo recuerdo la verdad" unas declaraciones sorprendentes y que nos muestran a un Kiko muy atrevido y alocado, todo lo contrario de lo que intenta demostrar ahora, considerándose una persona "tranquila y profesional".
LA VIDA DIARIA DE KIKO RIVERA
Siempre muy tranquilo revela: "Me suelo despertar a las once, a la hora del aperitivo. No suelo desayunar, soy de salir a comer fuera" y como todo andaluz se confiesa u un seguidor del flamenco, " escucho a mi señora madre" y en cuanto al hijo que tiene con Jessica Bueno, comenta "mi hijo será lo que quiera, pero no me gustaría que fuera del Betis".
Kiko Rivera también quiso comentar sobre política, y es que dejó claro cual es su orientación ideológica, "me cae muy bien el Rey, soy del PP". Una suma de declaraciones del hijo de Isabel Pantoja que ha sorprendido a todos, ya que aunque la mayoría de las veces dice lo que piensa, esto no lo habíamos escuchado nunca.