Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera confirma que su madre Isabel Pantoja estará en el bautizo

Cada día está más cerca el 12 de marzo, día en el que Kiko Rivera e Irene Rosales bautizarán a su hija Ana. Mucho se ha hablado de la exclusiva que estaría preparando el hijo de la tonadillera y sobre todo de las notables ausencias.
Asimismo se confirmaba hace unos días que Francisco y Cayetano Rivera no podrían asistir por compromisos profesionales. Sin embargo el nombre que más fuerte está sonando es el de Isabel Pantoja. Asimismo ésta sería la primera vez creándose una gran expectación entre los medios de comunicación.
En los últimos días se barajaba la posibilidad de que la tonadillera no fuese a acudir al bautizo por miedo a los medios de comunicación. Sin embargo ha sido el mismísimo Kiko Rivera quien ha confirmado que su madre estará presente en el gran día.
Podremos entonces ver la ansiada fotografía familiar de la tonadillera junto a sus dos hijos en el bautizo de su nieta. Habrá que esperar tan sólo unos días para salir de dudas.