Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko Rivera pide perdón públicamente a Chabelita: "Perdona por quererte"

Las aguas parecen calmarse dentro de Cantora y es el propio Kiko Rivera el que ha decido esta misma mañana pedir perdón públicamente a su hermana a través de su medio favorito: Twitter.
Este es el mensaje que Kiko le ha dedicado a su hermana después de que este fin de semana se conociese que él mismo tramó una estratagema con su ex "La Trini" para que intentar pillar a Alberto Isla siendo infiel a su hermana. Ese reconocimiento público sumado a las duras palabras que le dedicó a Alberto en su entrevista en Sálvame Deluxe han provocado un gran distanciamiento entre los hijos de Isabel Pantoja.
Una situación muy desagradable para la cantante que ve como buena relación de sus hijos se ha hecho trizas. La tristeza de su madre y el próximo nacimiento de su primer sobrino han sido las posibles causas que han motivado a Kiko para que pida perdón.
No sabemos lo que pensará Chabelita ya que últimamente se encuentra muy ausente de las redes sociales- algo muy extraño tanto en ella como en su novio- lo que si es seguro es que se encuentra muy feliz con la próxima llegada del pequeño Alberto, como así revela en su Instagram, donde cesado de subir todos los regalos que le llegan para su bebé.