Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kilian Jornet, Araceli Segarra y Albert Llovera protagonizan el videoclip de Sopa de Cabra

Los deportistas Kilian Jornet, Araceli Segarra y Albert Llovera protagonizan el nuevo videoclip de Sopa de Cabra 'Sense treva', dirigido por Àlam Raja, el segundo single del décimo disco de estudio de su carrera, ha informado el grupo miércoles en un comunicado.
Esta nueva canción trata sobre "el espíritu de superación" mostrando la cotidianidad de estos tres deportistas, que son tres referentes de superación y esfuerzo, además de personas que merecen el aprecio y admiración de Sopa de Cabra.
Sopa de Cabra empieza 2016 con "la energía y el positivismo" de haber sido el grupo que más discos en catalán vendió en la última Navidad gracias a 'Cercles', y el 6 de mayo iniciará en Lleida su gira por Catalunya.