Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Basinger y Mickey Rourke, juntos 20 años después

Kim Basinger y Mickey Rourke alimentaron las fantasías eróticas de una generación en los 80' después de protagonizar 'Nueve semanas y media'. Ahora, los dos actores vuelven a trabajar juntos, aunque esta vez no se tocarán ni un pelo en 'The Informers'. La película del director Gregor Jordan, que se estrena el próximo abril en EEUU, está basado en un libro de relatos de Bret Easton Ellis (American Psycho).
La película, que tiene en el reparto a la actriz Winona Ryder, a Billy Bob Thornton, Jon Foster, Amber Heard e Rhys Ifans, cuenta los problemas de un productor (Bob Thornton) casado con Laura, papel que encarna Kim Bassinger, a la que engaña con la frágil periodista Cheryl (W.Ryder).
A completar la trama, un criminal barato, que Mickey Rourke caracteriza a la perfección. A pesar de la fría acogida que ha tenido 'The informers' en el Festival Sundance, el director no ha perdido su entusiasmo y aseguró en el site 'Moviehole' que es un filme que "polariza las reacciones".
En opinión de Jordan, que estas "opiniones negativas están vinculadas al juicio sobre la obra de Bret Easton Ellis, un autor que provoca fuertes reacciones".
De las escenas eróticas entre Bassinger y Rourke quedará aquella mítica 'Nueve semanas y media'. Éste, 'The Informers' cuenta los excesos de los años 80' en un ambiente de droga, alienación y glam rock. Esperemos que dé tanto de que hablar. ZA