'The Informers'

Kim Basinger y Mickey Rourke, juntos 20 años después

La película está basada en un libro de relatos de Bret Easton Ellis

Kim Basinger y Mickey Rourke alimentaron las fantasías eróticas de una generación en los 80' después de protagonizar 'Nueve semanas y media'. Ahora, los dos actores vuelven a trabajar juntos, aunque esta vez no se tocarán ni un pelo en 'The Informers'. La película del director Gregor Jordan, que se estrena el próximo abril en EEUU, está basado en un libro de relatos de Bret Easton Ellis (American Psycho).

La película, que tiene en el reparto a la actriz Winona Ryder, a Billy Bob Thornton, Jon Foster, Amber Heard e Rhys Ifans, cuenta los problemas de un productor (Bob Thornton) casado con Laura, papel que encarna Kim Bassinger, a la que engaña con la frágil periodista Cheryl (W.Ryder).

A completar la trama, un criminal barato, que Mickey Rourke caracteriza a la perfección. A pesar de la fría acogida que ha tenido 'The informers' en el Festival Sundance, el director no ha perdido su entusiasmo y aseguró en el site 'Moviehole' que es un filme que "polariza las reacciones".

En opinión de Jordan, que estas "opiniones negativas están vinculadas al juicio sobre la obra de Bret Easton Ellis, un autor que provoca fuertes reacciones".

De las escenas eróticas entre Bassinger y Rourke quedará aquella mítica 'Nueve semanas y media'. Éste, 'The Informers' cuenta los excesos de los años 80' en un ambiente de droga, alienación y glam rock. Esperemos que dé tanto de que hablar. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad