Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian y Kris Humphries se divorcian

Sólo han pasado 72 días desde que una felicísima Kim se diese el 'sí quiero' con el jugador de la NBA delante de más de 500 invitados. Pero parece que el cuento de hadas ha llegado a su fin por "diferencias irreconciliables". La web 'TMZ' confirma que la celebrity habría solicitado el divorcio para terminar su historia de amor con Kris Humphries.

El periodista Ryan Secrets confirmaba este mismo lunes la noticia a través de su perfil de Twitter: "Sí, Kim Kardashian está solicitando el divorcio esta mañana".
De esta forma se podría poner fin a un cortísimo matrimonio que comenzó el 20 de agosto y que comenzó a hacer aguas a las pocas semanas. Y es que de los rumores de un posible embarazo, comenzaron a saltar los de una crisis insalvable en su matrimonio.
Varios medios estadounidenses no han parado de publicar nuevos escándalos en torno a la pareja: el cambio de actitud del jugador con su mujer y su familia política, preocupantes declaraciones de la socialité diciendo que las cosas no estaban saliendo como ella esperaba... Historias que parece que han tomado forma de una demanda de divorcio.
Por el momento Kim sigue con sus compromisos profesionales ajena a los rumores pero eso sí, dejándose ver completamente sola. ¿Habrá un nuevo capítulo en su reality llamado 'El Divorcio'?