Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian celebra su cumpleaños con Kris Humphries ajenos a los rumores de ruptura

Nada de ruptura y así lo han demostrado gracias a su última aparición. Ante tanto rumor de divorcio, la pareja ha dejado verse con motivo del cumpleaños de la celebrity. Como era de esperar, una celebración donde todo rondaba en torno a Kim.
Por mucho que la Doctora Lilian Glass diga a 'HollywoodLife.com' que el matrimonio entre Kim y Kris Humprhies "es una estafa", ellos siguen haciendo su vida juntos.
Ni Kris ha hecho la mudanza, ni se ha quitado el anillo de casado con alguna finalidad. Guste o no, parece que la pareja sigue viviendo su historia de amor a su manera.
Tanto es así, que Kim ha celebrado su 31 cumpleaños junto a su esposo y su familia en un restaurante de Nueva York. A decir verdad la celebrity ha tenido dos citas: una más romántica junto a su chico, -donde pudimos ver a Kim luciendo un abrigo de piel y un sombrero, un outfit poco nocturno-, y otra más casual con sus hermanas y sus sobrinos donde dejó que su bolso chanel acaparase todo el protagonismo.
Cabe destacar que la celebrity es única allá donde va. Hasta en su restaurante preferido el menú tenía su nombre, tal y como ha dejado ver en su Twitter.
Sin duda la celebración conjunta deja atrás todos los rumores de ruptura, divorcio y falsedad, por el momento Kim y Kris siguen viviendo su propio cuento de hadas.