Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian se defiende de quienes le acusan de consumir drogas: “Es azúcar”

Kim Kardashian se defiende de quienes le acusan de consumir drogas: “Es azúcar”Reuters

Kim Kardashian ha tenido que defenderse en Twitter de los usuarios que la acusaban de consumir cocaína. Todo empezó cuando la estrella estadounidense publicó en las redes sociales un vídeo en el que se apreciaban dos sospechosas líneas blancas. Los seguidores de la mediática Kardashian se apresuraron a acusarle de consumir drogas, algo que no ha querido pasar por alto. “Es azúcar”, ha sido la respuesta de la celebrity.

Las redes sociales le han jugado una mala pasada a Kim Kardashian. Algunos usuarios acusaron a la estrella estadounidense de consumir cocaína, después que compartiera con sus seguidores un vídeo en el que, según los internautas, se podía apreciar dos sospechosas líneas blancas, como informa NY Daily.
Pero Kim Kardashian no ha querido que se siguiera especulando con sus posibles malos hábitos y ha cortado por lo sano y ha publicado en Twitter: “No suelo seguir el juego a rumores como este. Pero quiero acabar pronto y rápido con esto. Eso que veis en el vídeo son restos de azúcar de chuches compradas en Dylan’s Candy Shop”, escribía la empresaria
Una vez más, la mediana del clan Kardashian se encuentra en el centro de la polémica por culpa de las redes sociales, en las que tiene 100 millones de seguidores y por lo que cobra una media de 500.000 dólares -440.160 euros- por cada publicación que realiza en Instagram.