Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian quiere envejecer junto a Kanye West

Resulta que después de vivir posiblemente su relación más tormentosa, se encuentra con totalmente lo contrario: El hombre de su vida. La celebrity se sincera y revela los planes de futuro que prepara junto a su novio.
No llevan ni un año juntos y ya está pensando en que quiere envejecer con él. Las relaciones de Kim Kardashian han sido conocidas por su rapidez, y con Kanye West no ha sido menos, puesto que ya se ha rumoreado con planes de boda e, incluso, de hijos.
Indudablemente esta se podría considerar su relación más estable, puesto que los demás novios que ha tenido han sido tan breves como un suspiro, sin mencionar su matrimonio de 72 horas con el jugador de baloncesto Kris Humphries.
Pero después de haber pasado todo esto, a Kim Kardashian le ha dado tiempo a pensar qué es lo que quiere hacer de aquí a cuando tenga 80 años y, de momento, en sus planes entra el rapero Kanye West, con quien lleva saliendo desde hace más de cinco meses.
Estas reveladoras declaraciones las ha hecho a la revista 'New York Magazine', para la que ha posado en su portada.
"Te gustaría tener cosas que hablar sobre lo que tenéis en común", dice Kim Kardashian refiriéndose a su novio, de quien comparte su gusto por la moda. "Creo que eso es algo que tal vez no valoraba, una cualidad que me importa de alguien", confiesa la celebrity.
"Si tengo una reunión de diseño, o la tiene él, volvemos a hablar de cómo han ido nuestras reuniones. Es genial porque se puede hablar más con alguien que sabe realmente de lo que estás hablando", se refiere Kim sobre Kanye, "creo que es esencial tener similitudes".
Por tanto, y sin querer buscarlo, Kim Kardashian ha encontrado en este 'viejo amigo' un confidente, un consejero y un amante perfecto. ¿Cuánto les durará el amor?