Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian presenta a través de las redes sociales un pedacito de su hijo

Kim Kardashian ha querido compartir la primera imagen de su hijo, Saint West y lo han hecho gratis, sin cobrar ninguna exclusiva. Aunque eso sí, lo único que hemos podido ver es el dedo del pequeño, porque ni rastro de la cara.

She said, "He's my best friend."

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


Ha sido a través de una instantánea que la socialité colgaba en su cuenta de instagram bajo el título: "Ella dijo 'Él es mi mejor amigo'" donde también aparece la mano de su primogénita, North. La imagen no solo se pudo ver en sus redes sociales sino también en su web personal y su app para que ningún seguidor se quedara sin conocer al pequeño.
Según publicó el portal de noticias TMZ, el matrimonio recibió varias propuestas y algunas publicaciones estaban dispuestas a pagar, por una sesión de fotos de los papás y sus hijos entre dos millones y dos millones y medio de dólares. Por el momento los West Kardashian no han querido comercializar con la imagen del pequeño hasta ahora, pero como decimos, la carita a Saint aún no se la hemos visto.