Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian se viste de novia

Si la popularidad en las redes sociales se midiera por la cantidad de fotos que se suben a lo largo del día, Kim Kardashian sería la reina de la fama. Y es que esta celebrity es una de las famosas más activas en Twitter y cada día nos sorprende con un nuevo posado.
El último de ellos no ha dejado indiferente a nadie porque la pareja de Kayne West se ha vestido de novia con un diseño de Pucci muy provocativo y sexy en el que su espalda queda totalmente al descubierto.
Esta imagen ha hecho saltar todas las alarmas y muchos son los que apuntan a una posible boda entre el rapero y la modelo. Algo que no nos extrañaría si tenemos en cuenta las recientes declaraciones de Kim en donde aseguró que le encantaría envejecer junto a su actual novio.
De producirse el feliz acontecimiento, esta no sería la primera boda para Kim Kardashian, ya que recordemos que hace poco más de un año la celebrity se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries, matrimonio que no le salió muy rentable a la actriz, ya que tan solo 72 días después de pasar por el altar, Kim y Kris protagonizaron uno de los divorcios más truculentos de la historia.