Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian, en 3D

La modelo se casa el próximo 20 de agosto.telecinco.es
Las curvas que en su momento revolucionaron el mundo de la televisión estadounidense ya tienen un nuevo objetivo: la industria de las revistas. Haciendo uso de las últimas tecnologías llega el primer anuncio en 3D para papel. ¿Y quién es su protagonista? No podía ser otra que Kim Kardashian.
No podía ser otra que Kim Kardashian. Está en el punto de mira del cuore mundial por su próxima boda que tendrá lugar el 20 de agosto, y además ha sabido, mejor que nadie, hacerse un hueco en el mundo de la televisión, la moda, la belleza... En definitiva, ha conquistado hasta el último rincón del planeta. 
En nuestro país saltó a la fama gracias a un escarceo amoroso que tuvo con Cristiano Ronaldo y ahora su irresistible belleza y sus famosas curvas se han hecho un hueco insustituible.
"Para nuestro primer número, mi querida amiga Kim Kardashian me ha dejado llevarla hasta el desierto para la portada pionera, y creedme, nunca antes la habéis visto así", explicaba Nick Saglimbeni, el fotógrafo de World's Most Beautiful, a E!Online.
La despampanante celebrity aparece luciendo su sensual figura con un espectacular vestido de noche, un seductor mono de encaje negro y unas mallas estampadas de lo más sexy. Pero Kim no es la única Kardashian que te puedes encontrar en esta nueva experiencia en tres dimensiones. Su madre, Kris Jenner, va a protagonizar también un anuncio de estas características para las Sketchers Shapeups.
Ya te puedes descargar la revista en App de iTunes o Android Market. Incluso puedes hacer con una copia en papel, de edición limitada, en las tiendas de Estados Unidos. Para conseguir unas gafas gratuitas y más información, entra en WMB3D. CGS