Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Kardashian posa desnuda en Instagram para presumir de figura tras el embarazo

La polifacética Kim Kardashian ha dejado muy poco a la imaginación y ha querido iniciar la semana publicando una fotografía en la popular red social de intercambio de fotografías, Instagram, en la que aparece totalmente desnuda. Solo unas bandas negras cubren sus partes más íntimas en una censura necesaria para poder ser publicada en el servicio. De esta manera, la mujer de Kanye West ha querido presumir, una vez más, de su figura tres meses después de dar a luz.

La más mediática de las Kardashian continúa haciendo uso de una nueva forma de revolucionar las redes sociales y de demostrar a todos sus seguidores que ha sido capaz de recuperar la figura después del embarazo de Saint West, el benjamín del clan, tras solo tres meses después de que el pequeño viniese al mundo.
En su última imagen, ha revolucionado a todos su seguidores posando completamente desnuda frente al espejo para realizar una instantánea que ya ha dado la vuelta al mundo. Tan solo unas bandas negras cubriendo sus partes íntimas censuran una fotografía en la que demuestra que ha vuelto al tipo que lucía incluso antes del embarazo de North West, la promogénita de la pareja.
Tanto es así que la imagen ha logrado llegar en apenas 9 horas casi al millón de 'likes' o 'me gusta' y ha acumulado más de 140.000 respuestas. Además, acompañó a la instantánea con el mensaje: "Cuando no tienes nada que ponerte".

When you're like I have nothing to wear LOL

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La televisiva estadounidense no deja de sorprender cada día. No hace mucho, recordaba a todos sus fans la grabación del videoclip de su tema Jam (Turn It U), mostrando un making off en el que se encontraba con el que sería su futuro marido, Kanye West.