EEUU-TEATRO

Kirk Douglas vuelve a los escenarios con una obra autobiográfica

A sus 92 años el actor Kirk Douglas volverá a subirse a un escenario para protagonizar "Before I Forget" ("Antes de que me olvide"), un show en clave de comedia sobre su propia vida, informó hoy el rotativo Los Ángeles Times.

El estreno está previsto para este viernes en el Teatro Kirk Douglas,de Culver City (Los Ángeles), donde se ofrecerán otras tres funciones más hasta el domingo día 15.

"Dije... tengo 92 años. Soy un actor. No puedo hablar demasiado por un defecto del habla", señaló al periódico el célebre intérprete, que sufrió una apoplejía en 1996. "¿Qué voy a hacer? ¡Pues un espectáculo unipersonal", agregó.

Quien protagonizara películas clásicas como "Champion", "The Bad and the Beautiful", "Lust for Life" o "Spartacus" explicó que aquel ataque le hizo cambiar la forma de ver la vida.

"Mi show es acerca de cómo veo las cosas ahora, y por supuesto, sobre lo que me ha pasado y cómo me ha afectado, tanto en lo bueno como en lo malo", comentó Douglas. "Todo el mundo en su vida tiene que hacer inventario en algún momento", añadió.

Las entradas para las cuatro funciones se agotaron el mismo día que salieron a la venta, toda una alegría para un actor que consideró en su día el suicidio justo después de sufrir la apoplejía, según reveló en su libro autobiográfico "My Stroke of Luck".

Douglas es consciente de que a pesar de que el espectáculo sea un éxito, no puede presentar la obra a los teatros de Broadway.

"Francamente, no creo que pudiera hacerlo", admitió. "No podría hacer un show de noventa minutos ocho veces a la semana", continuó.

Así que por el momento sólo desea disfrutar y mostrar su vida al público. "Estoy haciendo algo por mí mismo, pero al mismo tiempo también hago algo para los demás", concluyó.

MÁS NOTICIAS


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad