Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kirk Douglas vuelve a los escenarios con una obra autobiográfica

A sus 92 años el actor Kirk Douglas volverá a subirse a un escenario para protagonizar "Before I Forget" ("Antes de que me olvide"), un show en clave de comedia sobre su propia vida, informó hoy el rotativo Los Ángeles Times.
El estreno está previsto para este viernes en el Teatro Kirk Douglas,de Culver City (Los Ángeles), donde se ofrecerán otras tres funciones más hasta el domingo día 15.
"Dije... tengo 92 años. Soy un actor. No puedo hablar demasiado por un defecto del habla", señaló al periódico el célebre intérprete, que sufrió una apoplejía en 1996. "¿Qué voy a hacer? ¡Pues un espectáculo unipersonal", agregó.
Quien protagonizara películas clásicas como "Champion", "The Bad and the Beautiful", "Lust for Life" o "Spartacus" explicó que aquel ataque le hizo cambiar la forma de ver la vida.
"Mi show es acerca de cómo veo las cosas ahora, y por supuesto, sobre lo que me ha pasado y cómo me ha afectado, tanto en lo bueno como en lo malo", comentó Douglas. "Todo el mundo en su vida tiene que hacer inventario en algún momento", añadió.
Las entradas para las cuatro funciones se agotaron el mismo día que salieron a la venta, toda una alegría para un actor que consideró en su día el suicidio justo después de sufrir la apoplejía, según reveló en su libro autobiográfico "My Stroke of Luck".
Douglas es consciente de que a pesar de que el espectáculo sea un éxito, no puede presentar la obra a los teatros de Broadway.
"Francamente, no creo que pudiera hacerlo", admitió. "No podría hacer un show de noventa minutos ocho veces a la semana", continuó.
Así que por el momento sólo desea disfrutar y mostrar su vida al público. "Estoy haciendo algo por mí mismo, pero al mismo tiempo también hago algo para los demás", concluyó.