Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kostrock y el extremeño Carlos Chaparro cierran el cartel del festival cacereño Sonoracc

El dúo de djs valencianos formado por José Martí y Adrián Lurbe Quilis, conocidos como Kostrock, y el dj Carlos Chaparro se incorporan al cartel de Sonoracc Festival para completar dos jornadas de la mejor música indie y electrónica nacional en Cáceres.
Kostrock hacen una parada en el Sonoracc de Cáceres después de haber construido un disco de pop electrónico plagado de hits para "dejarse la voz en los estribillos y desgastar zapatilla en la pista".
Por su parte, Carlos Chaparro, natural de Moraleja (Cáceres), es el dj y productor extremeño más internacional, y cuenta con una intensa carrera en la que sus sets se han podido escuchar para marcas y clubs como Space Ibiza, Ministry of Sound, Pacha London, Fabrik Madrid, WMC Miami, Privilege Ibiza, Imagine Punta Cana o en tours como Reverse, Goa, Code.
Cabe recordar que el Recinto Hípico de Cáceres abrirá sus puertas los próximos 24 y 25 de junio a las 17,00 horas con dos escenarios, Arehucas y Amstel, para recibir a los varios miles de asistentes que disfrutarán de artistas como Izal, Love of Lesbian, La Habitación Roja, Second, Carlos Sadnnes, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, L.A, Neuman, Miss Caffeina o The Zombie Kids, que mantendrán al público en pie hasta las 07,00 horas en ambas jornadas.
En el recinto del festival, que contará con sendas áreas patrocinadas por Coca-Cola y Red Bull, se han sombreado en total más de 1.000 metros cuadrados de espacios anexos a las barras y en la zona de conciertos, así como en la zona VIP, en los accesos, en los puntos de acreditación y en una amplia zona de descanso y restauración, en la que se instalarán varios food trucks.
Además, una "zona de refresco" permitirá a los asistentes disponer de duchas al aire libre para atemperar el calor bajo sus surtidores, según ha informado Sonoracc en nota de prensa, en la que ha indicado que las entradas de día se encuentran a la venta a 27 euros y los abonos al precio de 35 euros (70 euros abono VIP) por tiempo limitado.