Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los padres de Kris Humphries, ex marido de Kim Kardashian, se divorcian

Las cosas no van bien para el jugador de la NBA. El pasado año se casó con la que creía que iba a ser su mujer para toda la vida y todo acabó con un matrimonio fugaz de 72 días de duración. Ahora, meses más tarde, sus padres siguen sus mismos pasos y han decidido poner punto y final a su relación.
Algunas parejas duran días o meses, otras años y las más afortunadas toda una vida. En el caso de los padres de Kris Humphries su amor ya tiene fecha de caducidad y es que Debra, la madre del deportista, solicitó el divorcio a su esposo William hace ya dos semanas, según informa el portal estadounidense 'TMZ'.
Todo indica a que la ex pareja, que tiene tres hijos en común: Kris, Krystal y Kaela, mantendrá una batalla judicial por temas económicos ya que él es dueño de varias franquicias en Minnesota de la cadena de comida rápida Five Guys Burgers & Fries que actualmente genera toda una fortuna al año.
Mientras por un lado Kris sufre las consecuencias de la ruptura de sus padres, por el otro continúa su disputa judicial contra Kim Kardashian que parece, por el momento, no tener fin.