Kristen Stewart y Megan Fox rechazan interpretar a Lara Croft

Ni Kristen Stewart ni Megan Fox quieren ser Lara Croft. Las dos actrices han rechazado protagonizar el remake de Tomb Raider, la primera porque está harta de que la comparen con Angelina Jolie y la segunda simplemente no se ve dando saltos imposibles y disparando a diestro y siniestro.

El rumor de que Fox podría sustituir a Jolie en el papel de Lara Croft viene de muy atrás, de hecho Tom Raider 3 estaba anunciada para 2009, aunque hace pocas semanas un portavoz de la actriz quiso zanjar la cuestión. Al parecer, Paramount Pictures ofreció el papel a la protagonista de Transformers que tras pensárselo un poco declinó la invitación. La razón: está cansada de las constantes comparaciones con Angelina Jolie y, evidentemente, retomar un personaje no sería el mejor modo de terminar con las equiparaciones.

La segunda intentona de la productora ha sido mucho más sorprendente. Según IESB, a Kristen Stewart también le han ofrecido encarnar a la heroína de la popular saga de videojuegos con una suculenta oferta económica de por medio.

Pero la joven actriz que encarna a la enamorada Bella en la saga Crepúsculo ha decidido, muy sabiamente, rechazar el ofrecimiento ya que no se veía enfundada en el ajustado mono de Lara Croft portando las dos pistolas.

Lo cierto es que Stewart, que acaba de llevarse el BAFTA a la mejor actriz revelación, parece que quiere enfocar su carrera hacia films más independientes y profesionalmente más productivos. Cintas que la ayuden a crecer como actriz y demostrar que hay vida lejos de Crepúsculo. Buena prueba de ello son cintas como Aventureland, el árido drama Welcome to the Rileys o el biopic musical The Runaways.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad