Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart y Megan Fox rechazan interpretar a Lara Croft

Ni Kristen Stewart ni Megan Fox quieren ser Lara Croft. Las dos actrices han rechazado protagonizar el remake de Tomb Raider, la primera porque está harta de que la comparen con Angelina Jolie y la segunda simplemente no se ve dando saltos imposibles y disparando a diestro y siniestro.
El rumor de que Fox podría sustituir a Jolie en el papel de Lara Croft viene de muy atrás, de hecho Tom Raider 3 estaba anunciada para 2009, aunque hace pocas semanas un portavoz de la actriz quiso zanjar la cuestión. Al parecer, Paramount Pictures ofreció el papel a la protagonista de Transformers que tras pensárselo un poco declinó la invitación. La razón: está cansada de las constantes comparaciones con Angelina Jolie y, evidentemente, retomar un personaje no sería el mejor modo de terminar con las equiparaciones.
La segunda intentona de la productora ha sido mucho más sorprendente. Según IESB, a Kristen Stewart también le han ofrecido encarnar a la heroína de la popular saga de videojuegos con una suculenta oferta económica de por medio.
Pero la joven actriz que encarna a la enamorada Bella en la saga Crepúsculo ha decidido, muy sabiamente, rechazar el ofrecimiento ya que no se veía enfundada en el ajustado mono de Lara Croft portando las dos pistolas.
Lo cierto es que Stewart, que acaba de llevarse el BAFTA a la mejor actriz revelación, parece que quiere enfocar su carrera hacia films más independientes y profesionalmente más productivos. Cintas que la ayuden a crecer como actriz y demostrar que hay vida lejos de Crepúsculo. Buena prueba de ello son cintas como Aventureland, el árido drama Welcome to the Rileys o el biopic musical The Runaways.