Kristen Stewart: "Siento como que si no lo hago bien, seré perseguida y puesta en una cruz"

La actriz sigue sin querer hablar sobre su relación con Robert Pattinson

Asegura que no siempre es fácil compaginar su vida privada con su trabajo

La actriz reflexiona sobre el momento en el que se encuentra su carrera. Foto: AP.
Con las tres películas estrenadas hasta ahora Stewart se ha hecho con los corazones de legiones de fans (sobretodo femeninas) que quisieran ser Bella Swan para caer en los brazos de Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson.



"Es surrealista ser una parte crucial de una historia como esta", dice Stewart. "Estas chicas están obsesionadas con Edward a través de mí. Siento como que si no lo hago bien, seré perseguida y puesta en una cruz ".



Tratando de mantener su privacidad y, al tiempo, contentos a los fans, Stewart dirige su carrera más allá de las películas de ficción entre vampiros y licántropos.



De hecho, en este tiempo, ha protagonizado el papel de una prostituta adolescente en la película ‘Welcome to the Rileys’, producida por Ridley y Tony Scott, y dirigida por el hijo de Jake Ridley.



También aparecer en ‘The Runaways’, película que también debutó en el Sundance, y que está creando un gran revuelo con su historia de la banda de rock.



"Fue difícil porque yo sólo tenía poco tiempo libre, pero quería hacer la película", dice Stewart. "Es bueno cambiar a películas como ésta entre las de la saga ‘Crepúsculo’, aunque estoy emocionada por seguir interpretando un par de años más a Bella" .



Carrera hacia la fama



Parecía casi imposible que Stewart no acabara dedicándose a algo relacionado con el mundo del espectáculo. Su padre es director y productor, su madre es guionista, y ella se crió en Hollywood, donde fue descubierta por un cazador de talentos cuando ella tenía ocho años.



La llegada repentina de la fama con ‘Crepúsculo’ es algo con lo que todavía está intentando lidiar.



"Tengo 19 años, y, al ser una figura pública, se supone que debo presentarme en cierto modo, pero es difícil y nunca vamos a ser capaces de decirle a la gente quiénes somos a través de los medios de comunicación", comenta.



Su relación con Pattinson



Según algunos medios, ella ha estado saliendo con Robert Pattinson desde que se conocieron en el set de Crepúsculo, pero hasta ahora los protagonistas no se han pronunciado.



"Yo no le diría nada de nadie que me importa porque se convierte en un tema de entretenimiento para los demás", concluye.



Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad