Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart se desnudará en su próxima película

Ni dulce ni romántica. Kristen Stewart, la famosa protagonista de la saga 'Crepúsculo', aparecerá desnuda en su próxima película. La chica del momento protagonizará 'Welcome to the Rileys', una producción independiente en la que interpretará a a una stripper.
Dejando de lado su papel de Bella, la romántica, y por momentos cándida, adolescente que se enamora del vampiro Edward (Robert Pattison) en la saga Crepúsculo, Stewart se desmelena y muestra su lado más atrevido encarnando a Mallory, una prostituta y stripper.
En 'Welcome to the Rileys', la joven actriz comparte protagonismo con James Gandolfini (conocido por su personaje en Los Soprano) y Melissa Leo (nominada al Oscar por la aclamada Frozen River) que dan vida a un matrimonio distanciado tras la muerte de su hija que contrata los servicios de la joven prostituta.
Un drama con escenas muy crudas que es, en palabras de la propia Stewart, la película más dificil que ha rodado hasta la fecha.
Esta película, se rodó ya hace varios meses, pero lleva ya algún tiempo en el cajón a la espera de encontrar distribuidora, algo que conseguirá gracias a la popularidad de Stewart.
"Se trata de una película independiente que la gente no iría a ver pero ahora es como: 'Oh vamos a ver a Bella en esta película de strippers'", reconoce la joven actriz en declaraciones a WENN, en las que también destaca que trabajar con James Gandolfini y Melissa Leo fue "simplemente increíble".
Kristen Stewart se encuentra actualmente rodando 'Eclipse', la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo', en Vancouver, Canadá 'Luna Nueva', la segunda película de la franquicia creada por Stephenie Meyer que se estrenará en España el próximo 18 de noviembre.
 Del rodaje tenemos varias fotos que puedes ver pinchando aquí.