'Welcome to the Rileys'

Kristen Stewart se desnudará en su próxima película

La protagonista de la saga 'Crepúsculo' interpreta a una stripper

Ni dulce ni romántica. Kristen Stewart, la famosa protagonista de la saga 'Crepúsculo', aparecerá desnuda en su próxima película. La chica del momento protagonizará 'Welcome to the Rileys', una producción independiente en la que interpretará a a una stripper.

Dejando de lado su papel de Bella, la romántica, y por momentos cándida, adolescente que se enamora del vampiro Edward (Robert Pattison) en la saga Crepúsculo, Stewart se desmelena y muestra su lado más atrevido encarnando a Mallory, una prostituta y stripper.

En 'Welcome to the Rileys', la joven actriz comparte protagonismo con James Gandolfini (conocido por su personaje en Los Soprano) y Melissa Leo (nominada al Oscar por la aclamada Frozen River) que dan vida a un matrimonio distanciado tras la muerte de su hija que contrata los servicios de la joven prostituta.

Un drama con escenas muy crudas que es, en palabras de la propia Stewart, la película más dificil que ha rodado hasta la fecha.

Esta película, se rodó ya hace varios meses, pero lleva ya algún tiempo en el cajón a la espera de encontrar distribuidora, algo que conseguirá gracias a la popularidad de Stewart.

"Se trata de una película independiente que la gente no iría a ver pero ahora es como: 'Oh vamos a ver a Bella en esta película de strippers'", reconoce la joven actriz en declaraciones a WENN, en las que también destaca que trabajar con James Gandolfini y Melissa Leo fue "simplemente increíble".

Kristen Stewart se encuentra actualmente rodando 'Eclipse', la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo', en Vancouver, Canadá 'Luna Nueva', la segunda película de la franquicia creada por Stephenie Meyer que se estrenará en España el próximo 18 de noviembre.

 Del rodaje tenemos varias fotos que puedes ver pinchando aquí.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Una niña... ¡colgada por la cabeza!

China cuenta con dos héroes nuevos. Dos hombres que, sin pensárselo, fueron al rescate de una niña que quedó atrapada en un balcón, colgando desde un tercer piso. Tan sólo sujeta entre los barrotes por la cabeza.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad