Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart, "incómoda" al rodar escenas de sexo con Robert Pattinson

Protagonizar una escena de cama junto a tu pareja puede parecer a priori algo sencillo pero no es el caso de los protagonistas de la saga 'Crepúsculo'. Aunque ambos actores están súper enamorados en la vida real parece que no se sienten nada cómodos cuando les toca actuar a la hora de hacer el amor.
Kristen Stewart reconoce que para ella, acostarse con su novio delante de las cámaras no fue tarea fácil.
En una entrevista concedida a la revista mexicana '15 a 20', la actriz habló sobre cómo fue la tórrida escena que grabaron para 'Amanecer'.
Y es que mucho se ha hablado sobre ese momento y se ha especulado mucho sobre si Rob utilizó un doble de espaldas o qué es lo que pasó realmente bajo las sábanas de la cama. Ahora Kristen ha roto su silencio y reconoce que fue un trabajo bastante duro para ambos.
"Al final, no me sentí como si hubiera filmado una escena de sexo porque ambos estuvimos muy incómodos e inseguros porque se trata de algo muy subjetivo", comentaba la estrella.
Pero a Bella lo que no terminaba de llevar bien era una especie de presión a la hora de filmar la escena en la que por fin Bella y Edward se entregaban el uno al otro y afirmaba: "Hay veces en las que había primeros planos y todo el mundo tiene grandes expectativas sobre este tipo de escenas".