Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart, irreconocible, saca su lado más camaleónico

Kristen Stewart posa paea "W Magazine". FOTO: W Magazinetelecinco.es
Con mirada intensamente felina, labios maquillados en nude y un peinado muy al estilo años 50, Kristen Stewart aparece en la revista 'W' encarnando a la mismísima Brigitte Bardot. Acostumbrados a sus looks informales y muy desaliñados, en esta ocasión hasta cuesta reconocer a la joven actriz.
Además, en el interior de la publicación, la novia de Robert Pattinson se lanza a la piscina y abre su corazón hablando de temas tan íntimos como son el matrimonio y la maternidad.
Todavía hay que esperar hasta septiembre para hacernos con el número en cuestión, pero de momento podemos contemplar esta maravillosa portada con la que la artista nos deleita con su belleza más dulce.
En la entrevista, Kristen hace declaraciones sobre los papeles que interpreta la pareja de vampiros en la saga 'Crepúsculo': "El guión va acerca de unos niños que creen que pueden hacerse cargo de todo y hacen lo que sea para ello". Y es que Stewart se siente identificada de pleno con Bella. ECP