Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart muy solicitada tras su infidelidad a Robert Pattinson

Lejos de perder contratos por el escándalo que género su infidelidad a Robert Pattinson con el director de la película Blancanieves, Rupert Sanders, Kristen Stewart sigue firmando papeles protagonistas. Su nuevo proyecto será interpretar a Peyton Loftis en la película “Tendidos en la oscuridad”.

Muchos decían que la infidelidad de Kristen Stewart le costaría su carrera como estrella de Hollywood. La ira de sus fans podría haberle costado algún contrato pero nada más lejos de la realidad. Kristen sigue consiguiendo nuevos proyectos cinematográficos, el último como protagonista de la película 'Tendidos en la oscuridad'.
Según Vulture.com, la película es una adaptación de la novela de William Styron’s de 1951 y trata sobre una familia desintegrada de los años 40 de Estados Unidos en la que la Krsiten interpretará a Peyton Loftis, una de las hijas. Peyton es constantemente comparada con su hermana discapacitada, Maude, y su belleza la hace odiada por su madre y deseada por su padre. A este papel protagonista también optó la actriz Jennifer Lawrence, que lo habría rechazado por tener demasiados proyectos el año que viene.
La película será dirigida por Scott Cooper conocido por películas como ‘Corazón Rebelde’ o ‘Austin Powers: La espía que me achuchó’