Kristen Stewart, la más sexy

'Hello Magazine' ha realizado una encuesta en la que han votado 750.000 personas

El Actor Hugh Laurie arrebata a Robert Pattinson el título de hombre más atractivo

Angelina Jolie encabeza la lista de las mujeres más elegantes

Kristen Stewart ha sido elegida la mujer más sexy de 2009, según la publicación estadounidense Hello Magazine, en la que han votado cerca de 750.000 personas. Su compañero de 'Luna Nueva' y supuesta pareja en la vida real, Robert Pattinson, consigue la plata en la categoría masculina. Por su parte, Angelina Jolie está considerada la más elegante según los lectores de la publicación.

La saga 'Crepúsculo' ha lanzado a Kristen Stewart al estrellato y al número uno de las mujeres más atractivas del momento, según los lectores de Hello. La joven actriz ha conseguido casi el 35% de los votos recibidos en su categoría. De lejos le sigue la ganadora del año pasado, Britney Spears, y las también cantantes Avril Lavigne y Madonna.

Kristen Stewart , además, dejará temporalmente el mundo de los vampiros para mostrarnos sus encantos en 'Welcome To The Rileys', su próxima película, donde aperece convertida en 'stripper', con desnudo parcial incluido.

Otras mujeres famosas que entran en el ranking de las más atractivas son Christina Aguilera o Gisele Bundchen. También aparece la que fue la solterona Bridget Jones, Renee Zellweger.

En la categoría de hombre más sexy, Robert Pattinson se ha quedado a las puertas del primer puesto, arrebatado por el actor Hugh Laurie, famoso por interpretar al médico 'House', que finalmente se ha impuesto a con una ventaja de 4.000 votos. En esta categoría también aparecen Roger Federer (3º), Brad Pitt (7º) o el ya acostumbrado a aparecer en estas listas, Hugh Jackman (9º).

El reconocimiento a la mujer más elegante ha sido claramente para Angelina Jolie, que supera en casi 7.000 votos a Britney Spears, que se cuela también en esta categoría en el segundo puesto. Otra que repite es la 'reina del pop', Madonna, que se lleva el bronce, seguida por otras como Rania de Jordania (4º), la protagonista de 'Harry Potter' Emma Wattson (5º), Mariah Carey (9º) o la modelo Heidi Klum (10º).

Todavía está abierta la votación para elegir al hombre mejor vestido, en el que también está Pattinson, por ahora, en segunda posición. Comparte candidatura con Jude Law, David Beckham o el modelo español Andrés Velencoso.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Admite una denuncia falsa de abusos

Esta joven neoyorkina confesó a la policía que dos estudiantes y futbolistas de su universidad, habían abusado de ella en un cuarto de baño mientras celebraban una fiesta en el campus. Cuatro meses después ha tenido que retractarse, todo era falso.

Se automutila

Se corta el dedo porque "luce bien"

¡Vaya descuido!

Descuido íntimo de Isabel Pantoja en Viña del Mar

Libertad provisional sin fianza

La Audiencia de Baleares ha dictado libertad provisional sin fianza para Iñaki Urdangarin, desestimando así la petición del fiscal Pedro Horrarch. El marido de la infanta Cristina deberá comparecer el día 1 de cada en la autoridad judicial en Ginebra.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad