Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart, la más sexy

Kristen Stewart ha sido elegida la mujer más sexy de 2009, según la publicación estadounidense Hello Magazine, en la que han votado cerca de 750.000 personas. Su compañero de 'Luna Nueva' y supuesta pareja en la vida real, Robert Pattinson, consigue la plata en la categoría masculina. Por su parte, Angelina Jolie está considerada la más elegante según los lectores de la publicación.
La saga 'Crepúsculo' ha lanzado a Kristen Stewart al estrellato y al número uno de las mujeres más atractivas del momento, según los lectores de Hello. La joven actriz ha conseguido casi el 35% de los votos recibidos en su categoría. De lejos le sigue la ganadora del año pasado, Britney Spears, y las también cantantes Avril Lavigne y Madonna.
Kristen Stewart , además, dejará temporalmente el mundo de los vampiros para mostrarnos sus encantos en 'Welcome To The Rileys', su próxima película, donde aperece convertida en 'stripper', con desnudo parcial incluido.
Otras mujeres famosas que entran en el ranking de las más atractivas son Christina Aguilera o Gisele Bundchen. También aparece la que fue la solterona Bridget Jones, Renee Zellweger.
En la categoría de hombre más sexy, Robert Pattinson se ha quedado a las puertas del primer puesto, arrebatado por el actor Hugh Laurie, famoso por interpretar al médico 'House', que finalmente se ha impuesto a con una ventaja de 4.000 votos. En esta categoría también aparecen Roger Federer (3º), Brad Pitt (7º) o el ya acostumbrado a aparecer en estas listas, Hugh Jackman (9º).
El reconocimiento a la mujer más elegante ha sido claramente para Angelina Jolie, que supera en casi 7.000 votos a Britney Spears, que se cuela también en esta categoría en el segundo puesto. Otra que repite es la 'reina del pop', Madonna, que se lleva el bronce, seguida por otras como Rania de Jordania (4º), la protagonista de 'Harry Potter'Emma Wattson (5º), Mariah Carey (9º) o la modelo Heidi Klum (10º).
Todavía está abierta la votación para elegir al hombre mejor vestido, en el que también está Pattinson, por ahora, en segunda posición. Comparte candidatura con Jude Law, David Beckham o el modelo español Andrés Velencoso.