Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart se viste como un hombre para no ser reconocida

En algún momento tenía que salir a la calle y, gracias a los paparazzis que persiguen todos y cada uno de sus movimientos. Sin embargo, los paparazzi la han 'pillado', camuflada bajo una gorra que pertenecía a su ex Robert Pattinson y con el pelo recogido.

Aunque ha intentado vivir en la clandestinidad durante estas últimas semanas, Kristen Stewart sigue estando en el ojo del huracán por lo que ha intentado cuidar al máximo sus salidas. Y es que, en cualquier momento podía ser interceptada por los fotógrafos y ser descubierta su cara de vergüenza.
Sin embargo, llegó el momento y aunque la actriz ha intentado pasar desapercibida vistiendo de lo más inusual, los paparazzi han conseguido captar la tan esperada imagen.
Kristen Stewart miraba en todo momento hacia abajo para evitar que le fotografiaran el rostro. Además, recogió su cabello con una gorra que resultaba muy familiar, la misma que solía ponerse Robert Pattinson.
La actriz procuró no alzar la mirada puesto que podría verse su semblante sombrío y avergonzado. Aunque a pesar de ser sorprendida por los paparazzi, no mostró ningún signo de enfado, ni siquiera de desconcierto, Kristen actuó como si ya no le importara nada.
Lo más importante de este encuentro es que se vio a Kristen aferrarse a los pocos recuerdos que le quedan de Robert Pattinson, como su gorra o el anillo de oro que su ex novio le regaló y del que no se ha separado desde entonces.
Finalmente, hemos podido comprobar que Kristen Stewart está bien, aunque intente esconder su rostro en todo momento para no mostrar su verdadera humillación.