Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart no presentará los MTV

La actriz Kristen Stewart ha cancelado su asistencia a la gala de los MTV Awards en donde era la encargada, junto a su ex pareja Robert Pattinson, de presentar la ceremonia. El motivo está claro. No quiere, o no quiere el propio Pattinson, estar junto a él tras la infidelidad de la actriz con el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Rupert Sanders.

Según fuentes cercanas a la organización, que recoge el periódico ‘Daily Mirror’, dice que "los organizadores esperaban que Kristen y Robert fueran los invitados especiales de la gala. La idea era que presentaran los premios juntos, pero ahora todo eso ha cambiado”. 
Los presentadores para la ceremonia fueron elegidos antes de que surgiesen todos estos problemas para la pareja. Tras lo sucedido, la gala podría pasar a un segundo plano si la pareja aceptará a presentar los premios ya que seria la primera aparición de los acotes juntos tras la ‘ruptura’. Ahora Robert Pattinson presentará sólo la gala de los 'MTV Video Music Awards' el próximo 6 de septiembre en Los Angeles, EE.UU. 
Kristen retrasa así su primera aparición pública ante los medios cosa que Pattinson ya ha hecho y donde dejó claro que “nunca he tenido interés en vender mi vida privada”. 
Lo que no se sabe es si el actor, como ya se dio a entender hacer unos días, o la propia Stewart se negarán a acudir al estreno de la última parte de la Saga Crepúsculo, ‘Amanecer. Parte 2’ en noviembre.