Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart y Robert Pattinson empiezan de cero

Kristen Stewart y Robert PattinsonInformativos Telecinco

Ni contigo ni sin ti es lo que deben pensar los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart. Su relación terminó hace un tiempo pero los intentos de retomarla han sido numerosos desde que Kristen y Robert comenzasen sus vidas por separado.

Kristen está convencida de querer reconquistar al que fue su pareja tanto en el ficción como en la vida real. En uno de los días más importantes para Kristen "Acción de Gracias" invitó a cenar a Rob y cocinó para él, pero la negativa de las hermanas del actor a que volviese con la actriz hizo mella en la reconciliación.
En la Navidad, fecha muy propicia para las reconciliaciones ( sino que se lo digan a Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones o a Justin Bieber y Selena Gómez) no hubo ningún tipo de acercamiento y es más, Kristen se enfadó mucho con Pattinson porque no fue a Los Ángeles a verla.
Pero la actriz de Crepúsculo parece haber olvidado todo ello y haberse puesto las pilas en reconquistar a su amor, sobretodo después de conocer la especial amistad entre Robbert y su amiga de toda la vida, Nettie Wakefield.
Ahora están en contacto casi todos los días, como revela un amigo al medio Hollywoodlife. "Se escriben mensajes, se mandan fotos gracias y mínimo hablan una vez por semana por Skype" revela la fuente y añade "Ella quiere verle antes de que deje Marruecos mientras graba la película Queen of the Desert".
Nuevas esperanzas para la relación de Kristen y Robert que solo el tiempo las resolverá.