Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart se refugia en los libros de autoayuda

La protagonista de la saga Crepúsculo no consigue pasar página. Ahora, trata de perdonarse el error cometido junto al cineasta Rupert Sanders, director de Blancanieve, y que supuso el fin de su relación con Robert Pattinson en libros de autoayuda

Los días pasan y la protagonista de Crepúsculo no consigue recuperar el amor perdido. Tan desolada está Kristen Stewart que se ha refugiado en los libros de autoayuda para tratar de enfrentarse el escándalo desatado por su infidelidad a Robert Pattinson con el director de Blancanieves, Rupert Sanders.
Según la página web thesun.co.uk, la protagonista de la saga Crepúsculo trata de perdonarse por el error cometido buscando la paz interior en libros de Gandhi, filosofía y espiritualidad.
Se prevé que la joven de 22 años enfrente a la prensa el próximo mes, cuando presente en el Festival de Cine de Toronto su película On The Road.
Por su parte, Robert Pattinson que se encuentra promoviendo su cinta Cosmópolis y que ha bromeado con ser un sin techo desde que el escándalo salió a la luz  ha dado su brazo a torcer y ha afirmado que no se ausentará de la alfombra roja de la última entrega de Crepúsculo que tendrá lugar en Los Ángeles, y acompañará a su ex para que no sea humillada. ¿En que acabará el culebrón? ¿Se reconciliarán? ¿Se refugiará Kristen en los brazos de Taylor Lautner? Lo que parece que si pasará es que los fans de Crepúsculo podrán ver a sus tres ídolos juntos, como en los viejos tiempos....