Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kristen Stewart revela sus planes para raparse la cabeza y hacerse un tatuaje

Kristen StewartInto The Gloss

La actriz de 23 años, Kristen Stewart, ha admitido en una entrevista que si no fuera actriz se haría toda clase de cosas en el pelo. “Me lo cortaría más, me lo teñiría más”, indica. “En algún momento me haría un corte total a lo chico, completamente, no una versión bonita, de chica, como un peinado de James Dean”, añade.

"Definitivamente voy a afeitarme la cabeza antes de morir. Y me la tatuaré mientras está rapada antes de que el pelo vuelva a crecerme", confiesa al blog ‘Into the Gloss’.
"No estoy segura de en qué parte, probablemente el cuadrante de abajo detrás. No sé qué tatuaje me haré. Sigo pensándolo", explica la actriz de 'Crepúsculo'.
Kristen revela también su rutina de maquillaje y señala que en los ojos tiende a ser dramática."No sé realmente qué hacer con el maquillaje en los ojos. Hago siempre lo mismo todos los días, si me lo hago yo: rímel y ‘eyeliner’ negro", apunta. A Stewart le gusta un maquillaje denso y pesado.
Sorprendentemente, Kristen reveló que duerme con su maquillaje puesto. "Si soy responsable, me lavo la cara, pero nunca me quito el ‘eyeliner’ o el rímel porque está muy bien al día siguiente", cree la joven. "Es algo continuo: creo que nunca he tenido realmente limpios los ojos".
La actriz no creció tratando de parecer bonita. Y explica que con 14 ó 15 años no se la diferencia de sus hermanos en las fotos. "Era como un chico, totalmente". Lo que sí le gusta es una buena transformación. "Me gustan los extremos. Vestir vaqueros y camisetas como un chico pero, al mismo tiempo, cuando me visto para un evento me gusta  ir a por ello, polarizarme en la dirección distinta a mi realidad".