Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie Jenner y Tyga rompen definitivamente

Ruptura en el clan Kardashian-Jenner. Según adelanta TMZ.com, Kylie Jenner y Tyga habrían roto su relación de manera definitiva. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la separación se produjo la semana pasada antes de la Gala Met Ball. Ambos estuvieron en la ceremonia, pero no pasearon juntos por la alfombra roja por expresa petición de la celebridad de 18 años.
De los motivos poco ha trascendido, aunque el portal ha tenido acceso a información privilegiada que asegura que el rapero de 26 años llevó a su madre y a una modelo, cuya identidad se desconoce hasta el momento, a comer por el Día de la Madre. Asimismo, el músico se refiere a la joven como su nueva novia.
Asimismo, se ha sabido que la ruptura fue enconada. La hija de Kris Jenner estaba especialmente enfadada con la decisión de su supuesta ex pareja de acudir a la gala, cuando la invitada real era ella. La hermana de Kendall Jenner estaría muy disgustada y le ha declarado persona non grata. Si los rumores son ciertos, esta será la segunda crisis de los jóvenes, aunque todos los informantes coinciden en que no hay marcha atrás.