Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie Jenner por conjuntar, conjunta hasta su Ferrari

Las Kardashians son excesivas para todo. No paran de dar de qué hablar tanto por lo que se ponen como por lo que hacen o incluso por lo que dicen. Por eso no es de extrañar que las más jóvenes del clan, como Kendall o Kylie Jenner, hayan perpetuado esta cultura en su familia en vista de que sus hermanas mayores lo hacen.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

De ahí que veamos cosas como que la menor de todas, Kylie sea capaz de ir a conjunto con su flamante deportivo. Un Ferrari en color turquesa que levantará las envidias de todos. Sin embargo, la joven no dudaba en calzarse un outfit para ir a dar una vuelta de lo más premeditado.
Y es que como decíamos, la joven no dudaba en calzarse una camiseta de un tono similar para ir acorde con el cochazo. Eso sí, no es lo único que llevaba con lo que nos da envidia, pues su mochila en blanco estaba firmada nada más y nada menos que por Chanel.
Para colmo del lujo, la hija de Kris y Caitlyn Jenner se calzaba una de esas fundas de oro para su maxilar inferior. Lujos que no dudaba en alardear a través de su cuenta de Instagram... Como decimos, una Kardashian en todo su esplendor.