Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie Minogue llega a Madrid para dar su único concierto en España

Kylie Minogue durante el concierto que dio en Zurich el pasado 25 de mayo. Foto: EFEtelecinco.es
"X" es su primer álbum de estudio tras recuperarse del cáncer de mama que la alejó de los escenarios en 2005, ha sido compuesto en buena parte por ella y retocado en un estudio improvisado en Ibiza.
Si Kylie respeta el repertorio que ha ido cantando por otras ciudades interpretará, acompañada de catorce bailarines, canciones como "Shocked", "Slow", "The one", "Your disco needs you", "Can't get you out of my head", "In Your Eyes", "All I see", "Tears on my pillow", "2 Hearts", "Call me" o "Never Too Late".
La gira "KylieX2008" comenzó el pasado 6 de mayo en París y tiene cerradas más de 50 citas, en las que visitará países como Grecia, Hungría, Rumanía, Bulgaria, Turquía, Luxemburgo, Rusia y Letonia. El 4 de agosto cerrará el tour en Londres, con siete actuaciones en la sala 02 Arena.
El concierto de esta noche en el Palacio de los Deportes de Madrid promete ser espectacular. Pantallas gigantes, iluminación teatral y una Kylie vestida por Jean Paul Gaultier se suman a un escenario un tanto "kitsch" para obtener, como resultado, un montaje nunca antes visto y que ha costado 12’5 millones de euros. BQM