KYLIE MINOGUE

Kylie Minogue desata la locura en Ibiza

Kylie es mucha Kylie, aunque sea en formato reducido. Armada con un repertorio de apenas cinco canciones, la cantante desató esta noche la locura en una conocida discoteca de Ibiza, donde cientos de personas disfrutaron con algunas pinceladas de "Aphrodite", el nuevo disco de la diva australiana.
La cantante australiana Kylie Minogue durante la rueda de prensa que ofreció  en Ibiza para presentar su nuevo albúm "Aphrodite". EFE

Pasaban pocos minutos de las tres y media de la madrugada cuando Kylie Minogue, acompañada de hasta seis bailarines en un escenario minúsculo, comenzó su actuación al ritmo de "Get outta my way", una pieza que en pocos días se convertirá en el segundo 'single' de su último trabajo discográfico.

"Espero que lo estéis pasando genial. ¡Os quiero!", proclamó enfervorizada la vocalista de Melbourne, que pocos segundos después deleitó al público con su interpretación de "All the lovers".

El regalo de despedida llegó a la sala en forma de grandes éxitos. "Can't get you out of my head" elevó las pulsaciones de la sala y creó el ambiente idóneo para "Love at first sight", una pieza con la que Minogue puso punto y final a su velada ibicenca.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad