KYLIE MINOGUE

Kylie Minogue desata la locura en Ibiza

Kylie es mucha Kylie, aunque sea en formato reducido. Armada con un repertorio de apenas cinco canciones, la cantante desató esta noche la locura en una conocida discoteca de Ibiza, donde cientos de personas disfrutaron con algunas pinceladas de "Aphrodite", el nuevo disco de la diva australiana.
La cantante australiana Kylie Minogue durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Ibiza para presentar su nuevo albúm "Aphrodite". EFE

Pasaban pocos minutos de las tres y media de la madrugada cuando Kylie Minogue, acompañada de hasta seis bailarines en un escenario minúsculo, comenzó su actuación al ritmo de "Get outta my way", una pieza que en pocos días se convertirá en el segundo 'single' de su último trabajo discográfico.

"Espero que lo estéis pasando genial. ¡Os quiero!", proclamó enfervorizada la vocalista de Melbourne, que pocos segundos después deleitó al público con su interpretación de "All the lovers".

El regalo de despedida llegó a la sala en forma de grandes éxitos. "Can't get you out of my head" elevó las pulsaciones de la sala y creó el ambiente idóneo para "Love at first sight", una pieza con la que Minogue puso punto y final a su velada ibicenca.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad