Kylie Minogue canta en exclusiva y en español para Informativos Telecinco

Kylie Minogue canta su single 'All the lovers' en español y en exclusiva para Informativos Telecinco

La australiana Kylie Minogue eligió Madrid como escenario del lanzamiento mundial de su nuevo disco 'Aphrodite'. El concierto tuvo lugar en la Plaza de España de Madrid y se celebró como colofón a la fiesta del Orgullo Gay. Varias horas antes de que empezase el evento, la plaza madrileña estaba abarrotada y los fans de la pareja de Andrés Velencoso se estremecieron al verla aparecer.

Kylie lució para la ocasión un espectacular vestido blanco de inspiración griega, con un llamativo fajín confeccionado en pedrería plateada y dorada, a juego con unas sandalias romanas de altísimo tacón.

La australiana tenía un compromiso a mediodía, antes del concierto con Bibiana Aído, pero ésta no pudo volar desde Barcelona y en su lugar Trinidad Jiménez acudió a la cita. Jiménez le entregó a la artista una escultura de Carlos Muela por su compromiso Con el colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).

La intérprete de 'I should be so lucky' mostró su agradecimiento y declaró: "Quiero felicitar a España por su ley de matrimonios homosexuales. Este colectivo supone una constante fuente de inspiración y me encanta ser testigo de estos cambios sociales. Allá donde vaya, os llevaré siempre en mi corazón". Y es que Minogue se ha erigido como todo un icono del movimiento gay. "La celebración es increíble. El público gay me adoptó tan rápidamente que sólo puedo estar agradecida y emocionada" dijo Kylie.

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad