Kylie Minogue canta en exclusiva y en español para Informativos Telecinco

Kylie Minogue canta su single 'All the lovers' en español y en exclusiva para Informativos Telecinco

La australiana Kylie Minogue eligió Madrid como escenario del lanzamiento mundial de su nuevo disco 'Aphrodite'. El concierto tuvo lugar en la Plaza de España de Madrid y se celebró como colofón a la fiesta del Orgullo Gay. Varias horas antes de que empezase el evento, la plaza madrileña estaba abarrotada y los fans de la pareja de Andrés Velencoso se estremecieron al verla aparecer.

Kylie lució para la ocasión un espectacular vestido blanco de inspiración griega, con un llamativo fajín confeccionado en pedrería plateada y dorada, a juego con unas sandalias romanas de altísimo tacón.

La australiana tenía un compromiso a mediodía, antes del concierto con Bibiana Aído, pero ésta no pudo volar desde Barcelona y en su lugar Trinidad Jiménez acudió a la cita. Jiménez le entregó a la artista una escultura de Carlos Muela por su compromiso Con el colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).

La intérprete de 'I should be so lucky' mostró su agradecimiento y declaró: "Quiero felicitar a España por su ley de matrimonios homosexuales. Este colectivo supone una constante fuente de inspiración y me encanta ser testigo de estos cambios sociales. Allá donde vaya, os llevaré siempre en mi corazón". Y es que Minogue se ha erigido como todo un icono del movimiento gay. "La celebración es increíble. El público gay me adoptó tan rápidamente que sólo puedo estar agradecida y emocionada" dijo Kylie.

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad