Kylie Minogue canta en exclusiva y en español para Informativos Telecinco

Kylie Minogue canta su single 'All the lovers' en español y en exclusiva para Informativos Telecinco

La australiana Kylie Minogue eligió Madrid como escenario del lanzamiento mundial de su nuevo disco 'Aphrodite'. El concierto tuvo lugar en la Plaza de España de Madrid y se celebró como colofón a la fiesta del Orgullo Gay. Varias horas antes de que empezase el evento, la plaza madrileña estaba abarrotada y los fans de la pareja de Andrés Velencoso se estremecieron al verla aparecer.

Kylie lució para la ocasión un espectacular vestido blanco de inspiración griega, con un llamativo fajín confeccionado en pedrería plateada y dorada, a juego con unas sandalias romanas de altísimo tacón.

La australiana tenía un compromiso a mediodía, antes del concierto con Bibiana Aído, pero ésta no pudo volar desde Barcelona y en su lugar Trinidad Jiménez acudió a la cita. Jiménez le entregó a la artista una escultura de Carlos Muela por su compromiso Con el colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).

La intérprete de 'I should be so lucky' mostró su agradecimiento y declaró: "Quiero felicitar a España por su ley de matrimonios homosexuales. Este colectivo supone una constante fuente de inspiración y me encanta ser testigo de estos cambios sociales. Allá donde vaya, os llevaré siempre en mi corazón". Y es que Minogue se ha erigido como todo un icono del movimiento gay. "La celebración es increíble. El público gay me adoptó tan rápidamente que sólo puedo estar agradecida y emocionada" dijo Kylie.

 


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad