Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie Minogue canta en exclusiva y en español para Informativos Telecinco

Kylie Minogue canta su single 'All the lovers' en español y en exclusiva para Informativos Telecincotelecinco.es
La australiana Kylie Minogue eligió Madrid como escenario del lanzamiento mundial de su nuevo disco 'Aphrodite'. El concierto tuvo lugar en la Plaza de España de Madrid y se celebró como colofón a la fiesta del Orgullo Gay. Varias horas antes de que empezase el evento, la plaza madrileña estaba abarrotada y los fans de la pareja de Andrés Velencoso se estremecieron al verla aparecer.
Kylie lució para la ocasión un espectacular vestido blanco de inspiración griega, con un llamativo fajín confeccionado en pedrería plateada y dorada, a juego con unas sandalias romanas de altísimo tacón.
La australiana tenía un compromiso a mediodía, antes del concierto con Bibiana Aído, pero ésta no pudo volar desde Barcelona y en su lugar Trinidad Jiménez acudió a la cita. Jiménez le entregó a la artista una escultura de Carlos Muela por su compromiso Con el colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales).
La intérprete de 'I should be so lucky' mostró su agradecimiento y declaró: "Quiero felicitar a España por su ley de matrimonios homosexuales. Este colectivo supone una constante fuente de inspiración y me encanta ser testigo de estos cambios sociales. Allá donde vaya, os llevaré siempre en mi corazón". Y es que Minogue se ha erigido como todo un icono del movimiento gay. "La celebración es increíble. El público gay me adoptó tan rápidamente que sólo puedo estar agradecida y emocionada" dijo Kylie.