Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kylie Minogue: "Los médicos erraron en mi diagnóstico"

La cantante australiana contó que el primer médico que la vio en 2005 no diagnóstico su enfermedad. "Ahora estoy en las mejores manos, pero es un hecho que el diagnóstico inicial era que estaba bien y que no tenía nada de qué preocuparme", explica la cantante en el comunicado. "Claramente no era el caso semanas después", afirma.
 
"Un diagnóstico a tiempo y el tratamiento adecuado son la clave para cualquier mujer a la que le diagnostican cáncer de mama", precisa, por lo que anima a todas las mujeres que siempre busquen una segunda opinión.
 
Minogue, que tuvo que posponer la gira Showgirl tras conocer que sufría cáncer, publicó en noviembre de 2007 su décimo álbum de estudio, llamado "X". BQM