Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LEGO organiza una exposición con más de 100.000 piezas coincidiendo con la llegada de su película a los cines

LEGO, la Asociación Cultural de Aficionados de LEGO, ALE! y Warner Bros España han organizado la exposición 'El mundo desde los ojos de Emmet', con más de 100.000 piezas coincidiendo con la llegada a los cines españoles, el próximo 7 de febrero de 'LEGO Película', haciendo un homenaje a su protagonista, Emmet.
La muestra, que recrea los escenarios en los que se mueve Emmet en la película, se instalará en los cines Kinépolis de Madrid, del 24 de enero al 6 de febrero y estará compuesta por cuatro zonas basadas en los universos del filme: zona medieval, el lejano oeste, el mar o la gran ciudad. Además, contará con un espacio central en el que se hace un guiño a los aficionados madrileños, con reconstrucciones de edificios emblemáticos de la capital.
"Los aficionados de LEGO llevamos meses preparando estas escenas de La LEGO Película con miles y miles de pequeñas piezas para celebrar la llegada de nuestras piezas favoritas a la gran pantalla", ha indicado el presidente de ALE!, Miguel Pulido.
La exposición coincide con la llegada a Madrid del estudio de cine móvil, donde los visitantes tendrán la oportunidad de crear su propio vehículo LEGO para grabarlo y participar en un concurso para viajar a Legoland en Dinamarca.
El estudio itinerante, se instalará en los cines Kinépolis en la zona del parking cercano a la sala 25, del 24 al 26 de enero (de 12 a 15 horas y de 16 a 21 horas). Incluye una impresionante recreación de Ladriburgo, la ciudad en la que transcurre la acción de la película LEGO, con calles y edificios en funcionamiento, construidos en su totalidad con LEGO.
Todos los visitantes podrán construir su propio vehículo LEGO en la zona habilitada para ello en el estudio (con piezas LEGO disponibles) o bien llevar su vehículo ya construido desde sus casas. Una vez en el interior, tendrán la oportunidad de sentarse en la silla de director de cine y ver como Emmet, conduce el vehículo por las calles de Ladriburgo.
La acción será rodada desde múltiples ángulos de cámara con posterior edición para convertirlo en una auténtica escena de película. Además, el estudio incluye una gran variedad de modelos de LEGO y otras actividades para que los invitados disfruten la experiencia.