Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LMFAO y su Cherrytree Pop Alternative Tour visitarán Madrid y Barcelona en enero

Tras el tremendo éxito de la gira Cherrytree Pop Alternative Tour en Canadá, Cherrytree Records y los 'party rockers' LMFAO junto a los artistas invitados Far East Movement y Colette Carr llevarán la gira a Europa durante 3 meses visitando 16 países.
En España las citas serán en Madrid y Barcelona en enero de 2012. Concretamente, por la capital pasarán el día 19 (Sala La Riviera), y llegarán a la Ciudad Condal un día después, en la Sala Apolo. Las entradas están a la venta en Ticketmaster, Servicaixa, El Corte Inglés y LiveNation.es por 22 euros (+ gastos).
LMFAO continúan con el fiestón por el mundo en su camino a la dominación del planeta con su álbum de debut 'Sorry For Party Rocking' con más de 10 millones de singles vendidos. 'Party Rock Anthem' llegó a numero 1 en 19 países, y el nuevo single 'Sexy and I Know It' ya es líder en cinco países. Ambos videos juntos han sido vistos 325 millones de veces en YouTube.