Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere tiroteado Alejandro Fuentes, exconcursante de 'La Voz México'

Jano Fuentestelecinco.es

La Oficina Forense del condado de Cook ha confirmado la muerte del cantante de 45 años y exconcursante de 'La Voz México', tras haber recibido tres disparos en la cabeza a las puertas de su escuela Tras Bambalinas, en el sureste de Chicago.

Estaba celebrando el cumpleaños con sus amigos en su escuela en Chicago. Acababa de subirse en un coche con amigos, pero un hombre armado de repente le ordenó que bajase del automóvil y le disparó tres veces a sangre fría, según informa el británico 'Dailymail'. 
Alejandro FUnetes permaneció ingresado varios dias hasta que el sábado finalmente falleció. Por el momento no hay sospechosos, y se está investigando si el móvil del asesinato fue un intento de secuestro o un robo.
El suceso ha tenido lugar tan sólo una semana después de que un hombre acabase con la vida de Christina Grimmie, exconcursante de la versión estadounidense de 'La Voz', que se encontraba firmando autógrafos tras un concierto en Orlando.