Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lacroix, novias a todo color

Vestidos teatrales con toques de color, brillo y detalles en negro son las características principales de lo que ha sido la primera colección de la firma francesa.
La colección de Lacroix marca dos tendencias definidas. Una sencilla protagonizada por muselinas de seda u drapeados y otra llena de voluminosas faldas de organza con aplicaciones de flores recortadas, plisados y profusión de detalles.
Barcelona se convierte estos días en la capital mundial de las novias. La Pasarela Gaudí ha programado para esta edición 27 desfiles en los que 42 firmas nacionales mostrarán sus colecciones para que las 220.000 mujeres que cada año se casan en España puedan escoger su traje de novia. BQM