Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La película 'La próxima piel' de Isaki Lacuesta irá a la Sección Oficial del Festival de Málaga

La última película de los catalanes Isaki Lacuesta e Isa Campo 'La próxima piel' competirá en la Sección Oficial del XIX Festival de Málaga de Cine Español, que se celebra del 22 de abril al 1 de mayo.
Según ha informado la organización del festival en un comunicado, la cinta cuenta la historia de un adolescente desaparecido que regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar marcado por el misterio de su desaparición; poco a poco surgirá la duda de si realmente se trata del niño desaparecido o de un impostor.
Forman parte del reparto Àlex Monner, Emma Suárez, Sergi López y Bruno Todeschini, con guión de ambos directores junto a Fran Araújo y con producción de Corte y Confección de Películas, Sentido Films, La Termita Films y Bord Cadre films.