Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga homenajea al diseñador Alexander McQueen en Twitter

No solo el mundo de la moda llora la muerte del diseñador Alexander McQueen. Son muchos los personajes famosos que quieren rendir su particular homenaje al creador. En este caso se trata de alguien del mundo de la música. La camaleónica cantante Lady Gaga ha querido recordarlo en Twitter. Gaga ha colgado en la red una foto muy cariñosa de ambos. Además ofrece la oportunidad a sus fans y a los seguidores de McQueen de sumarse al homenaje virtual dejando sus mensajes.
Por otro lado, la semana de la Moda de Nueva York, que se celebra estos días también ha querido recordar al modisto. "El inicio de la semana ha sido muy bueno, aunque a todos nos ha desanimado la muerte de Alexander McQueen y estamos tratando de entender la fragilidad de esta industria y de los diseñadores", dijo Fern Mallis, vicepresidenta de IMG Fashion, firma organizadora de la pasarela.
McQueen ha muerto esta semana, a sus 40 años, de forma repentina en su casa.