Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga con 'Bad Romance', se convierte en la más vista en la historia de YouTube

Imagen de Lady Gaga en 'Bad Romance', el videoclip más visto de toda la historia de YouTube.telecinco.es
La polémica Lady Gaga vuelve a ser noticia. Esta vez no ha armado uno de sus escándalos habituales, sino que ha batido récord de audiencia en la historia de YouTube con su vídeo 'Bad Romance'. El clip ha sido visto por 179,83 millones de usuarios de esa plataforma.
Los datos se han hecho públicos con motivo del quinto aniversario de la conocida plataforma de vídeos, que se inauguró el 23 de abril de 2005 con un clip de uno de sus fundadores, Jawed Karim, durante una visita al zoo.
En el videoclip de Lady Gaga, la estrambótica cantante luce unas gafas entre hortera y futurista que la hacen presumir de su estilo más burlesque.
La coreografía coral, acompañada de numerosos bailarines que simulan el rapto de la cantante, le aportan un toque gótico y hasta de suspense.
El director Francis Lawrence consiguió recrear una atmósfera excitante que combina danza, música y hasta un jurado formado por tíos cachas con pintas amenazadoras.
Tras su estreno en la Red, en noviembre de 2009, el vídeo de Bad Romance ha seguido generando expectativas entre los internautas que ya suman 179,83 millones de visitas en la plataforma de intercambio de YouTube, un récord absoluto desde su creación.