Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga y Donatella Versace lucen como si fuesen madre e hija

Ayer se celebraba en París uno de los desfiles en los que el protagonista indiscutible era la firma Versace. Un desfile que abarca la colección primavera/verano 2014 y que ha contado con una madrina espectacular, Lady Gaga. La extravagante cantante neoyorquina se ha convertido en la imagen de la marca y no ha dudado en acudir al desfile para apoyar a su amiga, Donatella.
Sin embargo, esta visita hubiese quedado de anecdótica y no hubiese trascendido de no ser por las fotos tomadas a ambas. Como si de madre e hija se tratase, Donatella Versace y Lady Gaga lucen casi idénticas al llevar un look muy similar. La artista se calzaba una peluca de larga melena de un rubio platino, color muy semejante al cabello de la diseñadora.
Las dos además, lucían sendos trajes negros aunque de corte diferente. El de Donatella un vestido de mangas largas y falda corta lleno de pliegues que realzaba su figura. Por otro lado, Lady Gaga lucía un vestido muy clásico, radicalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Mezcla de satén negro, una pieza que parecía una torera en color negro también y un pañuelo negro con brillantes que cubría la melena de Gaga, también del mismo color fue el look por el que lucir la neoyorquina.
Posando, agarradas de la mano, ambas deslumbraron en la noche parisina como si de la Osa Mayor y la Menor se tratase. Y es que la relación entre la cantante y la diseñadora es de profunda amistad. Tanto que Lady Gaga le dedicó íntegramente una canción en su último álbum, ARTPOP bajo su mismo nombre.