Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga, en España

Lady Gaga lleva meses presecando su gira 'The Monster Ball Tour' por diversos puntos del planeta. Los fans españoles de la diva del pop se resisten a perderse uno de sus espectaculares conciertos y llevan meses creando grupos en Facebook para pedir que alguna ciudad española esté incluida en el calendario de la artista. Lady Gaga, que siempre ha tratado de complacer a sus fans, parece que podría haber escuchado las súplicas de sus seguidores españoles y en su página web oficial ya se asegura que el anuncio de su visita a España es inminente.
Tras meses rogando una ciudad española en el calendario de Lady Gaga, los fans de la cantante podrían estar de enhorabuena. En el foro oficial de la artista se asegura que en unos días, concretamente el 3 de mayo, la promotora Live Nation, revelará la noticia que ya es un secreto a voces en la Red: su concierto en España a finales de año.
"¡Queremos a Lady Gaga en España!" o "Queremos que Lady Gaga venga a España a dar un conciertazo" son algunos de los grupos de Facebook que ruegan una visita de la excéntrica cantante, quien visitará durante mayo y junio varios países europeos entre los que no se encuentra España.
En el calendario de su página web tiene confirmadas, sin embargo, varias actuaciones en Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica y Holanda.
También actuará en Lisboa el 10 de diciembre, por lo que muchos ya aseguran que ese será el mes que aproveche para viajar a España, debido a la cercanía con Portugal.
Desde el 28 de junio hasta mediados de octubre, Lady Gaga llevará su gira por Norteamérica.