Lady Gaga, en España

El anuncio de su concierto en España podría ser inminente

En su página web se asegura que la noticia se dará el 3 de mayo

Lady Gaga lleva meses presecando su gira 'The Monster Ball Tour' por diversos puntos del planeta. Los fans españoles de la diva del pop se resisten a perderse uno de sus espectaculares conciertos y llevan meses creando grupos en Facebook para pedir que alguna ciudad española esté incluida en el calendario de la artista. Lady Gaga, que siempre ha tratado de complacer a sus fans, parece que podría haber escuchado las súplicas de sus seguidores españoles y en su página web oficial ya se asegura que el anuncio de su visita a España es inminente.

Tras meses rogando una ciudad española en el calendario de Lady Gaga, los fans de la cantante podrían estar de enhorabuena. En el foro oficial de la artista se asegura que en unos días, concretamente el 3 de mayo, la promotora Live Nation, revelará la noticia que ya es un secreto a voces en la Red: su concierto en España a finales de año.

"¡Queremos a Lady Gaga en España!" o "Queremos que Lady Gaga venga a España a dar un conciertazo" son algunos de los grupos de Facebook que ruegan una visita de la excéntrica cantante, quien visitará durante mayo y junio varios países europeos entre los que no se encuentra España.

En el calendario de su página web tiene confirmadas, sin embargo, varias actuaciones en Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica y Holanda.

También actuará en Lisboa el 10 de diciembre, por lo que muchos ya aseguran que ese será el mes que aproveche para viajar a España, debido a la cercanía con Portugal.

Desde el 28 de junio hasta mediados de octubre, Lady Gaga llevará su gira por Norteamérica.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad