Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga exhibe sus pechos en un vídeo casero como regalo a sus fans

Pese a que a estas alturas parezca una misión imposible, la cantante más excéntrica de todos los tiempos no para de sorprendernos. ¿La última de sus fechorías? Subir un vídeo a casero a Youtube en donde muestra sin ningún tipo de pudor sus pechos.
Lady Gaga es una de las artistas más cercanas con sus miles de millones de fans y para demostrar su amor por ellos no duda ni un segundo en compartir cada aspecto de su vida por muy íntimo que sea.
Sin maquillaje, con la cara magullada por un golpe, completamente desnuda... Así son las fotos que Miss Gaga suele subir a su propia red social (Littlemonsters.com) para obsequiar a su legión de seguidores.
Y ahora, la diva del pop ha vuelto a sorprender a sus fans con un vídeo en el que la cantante muestra varios momentos de su vida que tienen un significado especial para ella.
En el primer sketch que presenta la propia Lady Gaga, la podemos ver junto a Zachary su primo pequeño y con el que la neoyorquina nos hace partícipes de sus instintos más maternales y tiernos.
Tras estas dulces imágenes viene el plato fuerte: ¡Gaga enseña sus pechos! Mientras su hermana Natali graba la secuencia, Lady Gaga baila al ritmo de 'Scheibe' -uno de los temas de su último disco- y no duda en levantarse la camiseta para demostrar que está más que cómoda sin sujetador. Esta acción provoca las carcajadas de su hermana que se oyen de fondo en el vídeo casero.
Posteriormente y tras un divertido baile con su madre Cynthia, Gaga presenta un tercer sketch en donde podemos verla en plenos ensayos de su tema 'You and I', una canción muy especial para la celebrity, ya que durante la grabación del videoclip pudimos verla compartiendo escenas con su actual novio Taylor Kinney.