Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lady Gaga, pillada probándose vestidos de novia

¿Hay algo que la excéntrica cantante no nos haya contado? Ella no se cansa de mostrar al mundo entero lo bien que le va en su relación con Taylor Kinney, pero lejos de anunciar un posible compromiso con su novio, la artista ha sido pillada mientras se vestía de blanco en la tienda de la diseñadora Vera Wang... ¿Quiero esto decir que suenan campanas de boda? Parece que su 'Bad Romance' ('Romance malo') se ha vuelto bueno y el idílico amorío que vive junto a Taylor Kinney podría estar a puntito de dar el paso definitivo hacia el altar. Al parecer, Lady Gaga ha sido fotografiada en la boutique que Vera Wang posee en la ciudad de Nueva York, mientras se probaba algunos de sus vestidos de novia.
¿Hay algo que la excéntrica cantante no nos haya contado? Ella no se cansa de mostrar al mundo entero lo bien que le va en su relación con Taylor Kinney, pero lejos de anunciar un posible compromiso con su novio, la artista ha sido pillada mientras se vestía de blanco en la tienda de la diseñadora Vera Wang... ¿Quiero esto decir que suenan campanas de boda?
Parece que su 'Bad Romance' ('Romance malo') se ha vuelto bueno y el idílico amorío que vive junto a Taylor Kinney podría estar a puntito de dar el paso definitivo hacia el altar. Al parecer, Lady Gaga ha sido fotografiada en la boutique que Vera Wang posee en la ciudad de Nueva York, mientras se probaba algunos de sus vestidos de novia.
La imagen fue primero subida a Instagram, a través de la cuenta de Marjorie Gubelmann, la empresaria que trabaja con la diseñadora, y más tarde la propia cantante la colgó en su página de Little Monsters.
"Es la boda de mi mejor amiga y nos ha hecho probarnos vestidos", escribía junto a la foto. ¿Realidad o un comentario intencionado para despistarnos? Y es que hay que tener en cuenta lo afianzada que está últimamente la relación entre Gaga y Kinney, sobre todo, desde que aparecieron juntos en la boda del hermano del actor.
De momento, solo podemos adelantar que el diseño escogido por la excéntrica artista fue un palabra de honor de corte sirena y avolantado por la parte final de la falda. Además, un largo velo de tul sujetaba su cabello recogido en uno de sus maxi moños. ¿Demasiado sencillo para Lady Gaga?